Capítulo 13 "Melanie"

3.8K 166 13
                                    

Viernes por la tarde, un dia perfecto de admirar, es uno de los días que todos absolutamente todos aman. ¿Por qué? Porque acaban las clases e inicia un fin de semana anhelado para todos. El viernes era un día especialmente preferido para mi. Todos los viernes sin excepción alguna, mi mamá, Hari y yo salíamos siempre a pasear por la playa; Hari y yo caminando por la orilla del mar, mientras jugamos con el agua, y mi mamá simplemente se limitaba a observarnos a los dos, y después de varios minutos de vernos, se nos unía y empezabamos a jugar los tres a dentro del mar. Cuando los tres terminabamos empapados completamente, nos cambiabamos, y nos dirigíamos directo hacia la casa, para ver alguna película después de eso mamá leía un libro, de uno de sus estantes repletos de estos. Y después de eso los tres nos quedabamos completamente dormidos.

Esté viernes era muy diferente a los otros, puesto que este era el tercer viernes que convivía con mi papá. El primer viernes que la pase con él, papá se estaba quejando de las desiciones inoportunas e inmaduras que había tomado mi mamá hace 7 años (cuando estaba embarazada de mi). El segundo viernes pues mi papá seguía en su trance de aceptar que yo fuese su hija, incluso eso fue un día antes que Melanie se presentara como su novia «osea el Jueves». Y el tercer viernes, bueno, de esté no puedo opinar mucho puesto que apenas lo estoy viviendo, pero no todo puede ser tan aburrido en este día o ¿si?.

Después de pensar en como pasaba los viernes junto con mi mamá y mi hermano. Mis tíos y mi papá empezaron a hablar de la próxima gira que tenían en mente hacer dentro de un par de semanas más. Yo estaba entretenida con una pelota de beisbol. Lanzandola de un lado a otro, de mis dos manos. Mientras los veía como todos mis tíos y mi papá charlaban de cosas de adultos, que definitivamente no puedo entender. Los 4 sonreían al momento de hablar de lo emocionante que iba a hacer la gira, al parecer eso les apasionaba demasiado, y lo entendía. Incluyendo entendia a mi mamá, ella siempre que iniciaba una nueva gira con mis tías, hablaba de ella con gran emoción, y en sus ojos se veían la felicidad que yacía en ellos.

Y de igual forma pasaba con mi tío Zayn, siempre que iba a visitarlo lo encontraba algunas veces en su estudio - el cual estaba situado en su casa - o lo encontraba tocando su guitarra o haciendo cualquier cosa en particular, el me contaba de los sentimientos y las cosas que se experimentaban al momento de cantar frente a un público, el me decía que solía tener una banda, jamás me dijo como se llamaba la banda de él. Pero lo que si me decía es que eran sus mejores amigos y hermanos, con los cuales compartió muchas experiencias e historias divertidas a lo largo de los años que estuvo con ellos en la banda. Asi que entendía la emoción que sentían ellos de tan sólo pensar en la gira.

Mientras lanzaba la pelota de un lado a otro, escuchaba atentamente sobre los planes de la próxima gira -que al parecer sería muy pronto - dentro de 2 semanas y media, por lo que alcance a escuchar.

El timbre me saca de mis pensamientos cuando la dulce melodía del timbre suena, anunciado que hay alguien allá afuera para hacer una visita. Dejó la pelota a un lado del sofá, mientas que observó como mi tío Niall se levanta del comedor a abrir la puerta a regañadientes, debido a que mis tíos lo obligaron a ponerse de pie, para abrir la puerta.

-Quien quiera que este detrás de esa puerta, juro que ya tuvo su funeral -vocifera mi tío Niall caminando hacia la puerta. Para acto seguido abrirla -¿Quien es el cavernicola que esta af...? ¿Greg? -agrega ceñudo mi tío Niall -¿Qué haces aquí?

-¡Hola hermano! ¿Cómo te trata la vida? A mi bien, he, no te molestes en preguntar, me siento como caperucita en el bosque -dice Greg con ironía, causando que mi tío Niall rodara los ojos

-¿Qué haces aquí, Greg? -pregunta a un sosteniendo la puerta mientras este se recarga en ella.

-¡Que gran forma de resivir a tu hermano mayor, James! - repone, mientras se cruzaba de brazos.

Am I Dad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora