Lanzó un especie de soplido con mis labios, mientras que trato de recoger todo el cabello que tengo en la cara. Llevo más de de 15 minutos parada enfrente de un espejo, sólo para acomodar un poco mi rebelde cabello, rubio oscuro. Suena raro que yo tenga el cabello rubio oscuro, ya que tanto mi mamá como Harry lo tienen castaño, es simplemente ilógico y de poca genética, supongo que talvez más adelante se me oscuresca y lo tenga igual que mi mamá.
Lanzó un bufido de exasperacion ¡esto es imposible! Me duelen mis brazitos de tanto mantenerlos en alto para arreglar un poco mi cabello. Sin contar que no ha cambiado nada desde que me empecé a "peinar" sigue igual a como me desperté --desordenado y despeinado -- cabellos por aquí y por allá en la parte susperior de mi cabeza.
Dejó a un lado el cepillo, sabiendo que va a hacer imposible peinarme ya que no sé. Me cruzo de brazos, mientras frunzo las cejas, ¿quién en esta casa sabe peinar a una niña? Todos aqui son ¡hombres!. Apenas son las 10:00 de la mañana, y se supone que a esta hora deberia de estar peinada y lista para esta tarde. Pero, no, en vez de eso, estoy aqui tratando de "peinarme" yo sola, cosa que ha sido terriblemente desastrosa. Hago una mueca, para acto seguido soltar un bufido. ¡Esto es horrible!.
Y, lo peor de todo no creo que todos los que vivan aqui sepan peinar a una niña. Con desgane, tomo el cepillo que deje en la mesa de a lado de mi cama, y me dirijo hacia la habitación de mi tío Louis. Atravieso el pasillo, hasta que llego por fin a la puerta de su dormitorio. Tocó un par de veces la puerta y espero a que me abra. Pero esa acción nunca llega, asi que vuelvo a tocar obteniendo el mismo resultado que la vez pasada.
Asi que esta vez, doy vuelta al pomo de la puerta, y entro a la habitación de Louis. Cuando entro, mi mirada se fija en el bulto que esta oculto entre las sabanas y se exactamente de quien se trata.
Sin más me dirijo hasta la cama, para tratar de despertarlo, talvez el me pueda ayudar con el problema de mi cabello. Lo muevo de un lado a otro, pero me doy cuenta que es imposible, en primera; porque duerme como piedra, y me sera un reto difícil despertarlo yo sola. Segundo; el pequeño sarandeo que le hice, logró que incrementaran sus ronquidos, haciéndolos cada vez mas fuertes.
Suelto un bufido de cansancio, solo queda una opcióny talvez esa no sera una buena forma de despertar, hasta puedo asegurar que sera muy descortes de mi parte.
Me dirijo hacia el baño de su habitación y de ahí tomó un vaso de plástico que utiliza para lavarse los dientes. Abro la llave del grifo para acto seguido, llenar hasta la mitad el vaso. Se que se va enojar pero necesito que alguien me peine y ese alguien es el. Salgo del baño, y sin mas le vacío el agua que contiene adentro del vaso. Haciendo que este se caiga de la cama, trato de no soltar una carcajada de mi parte. Pero el intento es de verdad difícil. Se levanta de la cama, con algunos cabellos empapados de agua, escurriendo por su frente.
Cuando fija la mirada en mí. Su mirada se torna confusa, para acto seguido fruncir el ceño. Sonrió un poco apenada por lo que hice.
--¿Hayley? --pregunta descosertado --¿Qué estas haciendo?
--Hola --saludo.
--¿Tu fuiste la que me tiro el agua en la cara? --vuelve a preguntar. Asiento mientras hago una rara mueca --¿Qué acaso hoy es el día internacional de molestar al tío, Louis? o de despierta a las personas con agua fría.
--No, hoy es el día en que a tu pequeña sobrina la peinaras --anuncio, enseñandole el cepillo.
--¿Perdon? Esa fecha no esta en mi calendario, por lo tanto no es mundial, Hayley. Asi que no tengo ninguna obligación.
-Por favor, tío, eres en el unico que confió que no va a dejarme calva --digo haciendo un puchero, y la verdad es que si, confiaba más en él que con algunos de mis tíos, pero también confío en mi tío Liam, el sin duda es una de las personas de las que confió.
ESTÁS LEYENDO
Am I Dad?
Fanfiction- ¿Ella es mi hija? -preguntó mirando a Liam alarmado. -¿Es enserio? -dijo la niña con incrédulidad -.¿Tú eres mi papá? -hizo una mueca. ¿¡Qué rayos había pasado? ¡Él tenía una hija! Y, era... ¿papá? Hermosa Portada Hecha por: HumanLovesBanshee...