¡Hola! Puedes llamarme Darks.
Sí, la sipnosis es realmente corta, te invito a que descubras esto por ti mismx.
Antes de empezar este fic quiero, quiero dar unas aclaraciones para evitarme problemas en el transcurso de la novela.
1.- Amity es una persona intersexual, es decir, que tiene miembro/pija/pene, como quieran llamarlo. Sé que hay muchos fics con Luz siendo G!P, pero realmente quise que Amity lo fuera, personalmente pienso que hay pocos fics con esa temática.
2.- Todos los personajes son mayores de edad y tienen la apariencia de las versiones beta.
3.- Claramente habrá escenas +18, pero no serán cada capítulo y siempre les pondré advertencia por si quieren leerlo o no.
4.- El canon se fue de sabático. Traté de mantener la mayoría de las cosas como se ha desarrollado la serie, también he agregado algunos pequeños headcanons.
5.- Es un AU humano y banda. Hay varios fics que manejan ésta temática, así que puede tener algunas similitudes con algunos fics que probablemente ya hayan leído, pero les prometo que aunque tengan similitudes es diferente. No soy la persona experta en inglés, trato de guiarme de traducciones de internet 🧍🏻♀️ si hay fallas tengan la libertad de mencionarlo.
6.- Habrá ciertos ships que pueden no agradarles, pero si solamente les interesa el Lumity, están en el lugar perfecto. Los ships secundarios se quedan como parte del relleno ;)
7.- Actualizaciones lentas. Estoy en mi último cuatrimestre de la universidad y próximamente tendré servicio social, así que mi tiempo puede estar recortado, sin embargo, no quiere decir que dejaré de actualizar durante un año y por cualquier cosa que pueda suceder siempre estaré anunciando en mi muro de mensajes. Espero me tengan paciencia <3
8.- Estoy abiertx a cualquier sugerencia y comentario, cualquier cosa que ustedes me quieran comentar yo lo aceptaré con gusto <3. Tengo pocos meses a que entré al fandom, por lo que puedo cometer algunos errores.
9.- Es un fanfic, no estén chingando. No traten de buscarle la mayor lógica, es un fic donde los cerdos vuelan y las vacas hablan.
10.- Últimamente acostumbro a hacer playlist de mis fics, así que si gustan pasarse por ella está en Spotify y Youtube (en Youtube puede haber más canciones que no suelen estar en Spotify), las puedes encontrar en mi biografía del perfil.
Lo sé, demasiadas aclaraciones y mucho texto, pero lo considero necesario.
Creo que es todo lo que debo mencionar. Espero les guste el fic, fue hecho con mucho cariño <3. Disfruten la lectura y gracias por darse la oportunidad de leerme.
Sale bye.
Darks.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanfictionI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...