29.

934 70 139
                                    

✨Capítulo largo para compensar el tiempo que no actualicé✨.

Luz.

—Oficialmente estamos iniciando el segundo trimestre —la doctora Hettie se alejó de nosotras mientras yo arreglaba mi ropa—. Por ende, las amenazas se aborto se han disminuido bastante.

—¿Por qué veo una cabezota? —Amity preguntó interrumpiendo sin dejar de mirar las fotos del ultrasonido.

—Por favor no me diga que heredará la frente de Amity —miré a la doctora burlándome de Amity. Amity frunció su ceño.

—No es tan grande —dijo ofendida.

—Tranquilas, las medidas del bebé están bien, corresponden al tamaño de cuatro meses. Más adelante podrán hacer un ultrasonido para ver los rasgos del bebé a detalle —la doctora explicó mientras las dos volvíamos a tomar asiento—. Dejando eso de lado —ella se dirigió a mi—. Recomiendo que sigas con una alimentación adecuada, puedes hacer ejercicio sin llegar al extremo y sugiero que ambas comiencen a asistir a pláticas o talleres.

—¿Tendrá algunos que recomiende? —pregunté interesada.

—Claro —buscó entre sus gabinetes tomando diversos folletos—. Cualquiera que acepten pueden avisarme para referirlas directamente.

Amity tomó una parte de los folletos mientras que yo tomaba la otra parte. Los miramos por unos segundos antes de agradecer por esto.

—Si no tienen otra pregunta, pueden retirarse. Cualquier cosa que ocurra tienen mi número y piensen si desean en algún momento conocer el sexo del bebé, lo habríamos hecho en ésta sesión, pero prefiero esperar al próximo mes para más certeza en el resultado —finalizó explicando.

—Le haremos saber, gracias por todo —Amity terminó despidiéndose.

Ambas salimos del consultorio y caminamos hacia la salida. Habíamos solicitado la cita temprano por nuestros horarios en el semestre, así que aún debíamos regresar a la universidad.

—¿Te parece si te veo en tu casa en la tarde? Para hablar sobre los talleres y esas cosas —mencionó cuando yo tomaba su mano mientras caminábamos rumbo al estacionamiento.

—Suena bien, pero ¿No tienes que trabajar hoy? —cuestioné.

—Habrá un evento en la biblioteca y aunque me ofrecí a ayudar, Malphas me dijo que podía tomar los días del evento como descanso —Amity explicó—. Habló por la mañana antes de la consulta, por eso no pude avisarte.

—Te dije que parecías un zombie —comenté diverta. Amity arrugó su nariz—. Propongo que pases las tardes en mi casa ¿Qué dices?

—Acepto ese plan sin pensarlo —respondió sonriendo—. Últimamente estamos algo alejadas.

—Sí, las cosas en la universidad aumentaron, era obvio considerando que es nuestro penúltimo semestre —comenté con un suspiro—. No quiero imaginar cuando sea el último.

—Tú eras la más emocionada por estudiar ¿Dónde quedó esa Luz? —Amity me miró arqueando su ceja una vez que llegamos al auto.

—Quiero escucharte decir eso cuando seas la que esté cargando un bebé —reclamé fingiendo molestia. Amity iba a reclamar, pero rápidamente cerró su boca cuando escuchamos unas voces familiares acercarse.

—¡Mittens! —los gemelos gritaron uniéndose a nosotras.

—¡Luz! ¿Qué tal todo? ¿Cómo está nuestro sobrino? —Edric preguntó haciendo a un lado a Amity, Emira copió su acción empujándola.

Gotta Have You [G!P] |Lumity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora