Habrá muchos saltos entre escenas ¿Por qué? Porque yo lo quise así 💋
////////////
Semanas después.
Luz.
—¿En dónde estabas, Luz? —Willow me preguntó cuando me acerqué a la mesa.
—Darius nos retuvo hasta más tarde, dijo que no importaba ya que es la última clase del día —respondí sentándome en una de las bancas—, no puedo más.
—Darius siempre así, el día que les deje salir antes de la clase ten por seguro que tiene algo que ver mi padre o simplemente estuvo de buenas —Amity comentó.
—¿Eso cuándo pasará? —pregunté con ansias.
—Creo que no sucederá no contigo, Darius tiene horario de la tarde cubierto y toda la mañana está libre. Mis hermanos ya no van a la universidad, por lo que solo papá se dedica conmigo, eso significa...
—Que ahora tu padre ve a Darius todas las mañanas y no tiene necesidad de verlo en las tardes —completé, Amity asintió diciendo un "exacto".
—Tienes que mirar el lado positivo, Darius es una excelente persona y puedes sacar algo bueno de él. Todos hemos sufrido un poco, pero le agradecemos bastante —Willow intervino comentando.
—Ese es el problema que tengo con él; no niego que sea increíble, se ha hecho cargo de Hunter y es casi como su hijo, así que es maravilloso, pero detesto su papel de maestro exigente —ellas empezaron a reírse—. Como persona no se discute su forma de ser, pero cómo maestro, es el más exigente.
—Dale una oportunidad —insistió Willow.
—¿Por qué la insistencia? —cuestioné.
—Quizá sea tu próximo suegro —Amity tosió dándonos la espalda— ¿Dije una mentira?
—¡Willow! —Amity reclamó—. ¿Su suegro? Querrás decir tu próximo suegro —Amity molestó de regresó ocasionando que Willow se sonrojara de toda la cara.
Reí junto a Amity, últimamente ellas dos se han hecho más cercanas y aunque no son las mejores amigas como antes, hay una linda cercanía en la que ambas se sienten cómodas. Ellas no lo admiten, pero claramente fue un efecto Noceda.
—Llegaron por mí —Amity paró de reír cuando el claxón de un auto le llamó— ¿Gustas que te llevemos a casa antes de que vaya a la biblioteca? —Amity me miró.
—Gracias, pero esta vez estaré con Willow —respondí—, pero te acompaño a tu auto.
—Gracias y hagan lo que hagan, diviértanse —Amity se despidió de Willow y ambas fuimos caminando hacia el auto dónde estaba Alador esperándola.
—¡Luz! —su papá salió del auto y corrió hacia mí con una sonrisa—. Tenía tiempo sin verme ¿cómo has estado?
—Estoy bastante bien, señor Blight —le respondí con la misma sonrisa.
—Alador, dime Alador —asentí mirándolo—. Amity ¿Ya invitaste a Luz?
—No —respondió Amity cruzándose de brazos. La miré arqueando mi ceja y desvió su vista—. Papá quiere que vayamos a cenar todos y eso te incluye a tí.
—¿A mí? —pregunté confundida.
—Es una cena para todo, como en celebración por Edric y Emira que acabaron la universidad y porque sales con Amity. Te tenemos aprecio y estaríamos encantados de que fueras —Alador habló—. La pregunta aquí es ¿Por qué no quieres invitar a Luz a cenar? —él miró a Amity poniendo el mismo ceño fruncido que ella.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanfictionI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...