15.

1.3K 106 125
                                    

Lilith.

—¿En serio le diste esa consola a King? —Edalyn me miró mientras guardaba las cosas de mi trabajo.

—El día que lo llevé a escoger su regalo de cumpleaños, escogió esa consola, no puedo hacer nada ante los deseos que quiere mi sobrino —expliqué.

—Claro, tenías que ser Lilith la tía consentidora —Eda empezó a burlarse.

—Trabajo para varias cosas y entre ellas está King —comenté—, pero veo que le gustó, escucho sus risas hasta acá.

—Seguro te despertaron —asentí—. Luz trajo a su novia a la casa y King está más que fascinado por presumir su consola y que más personas jueguen con él.

—¿Desde cuándo Luz tiene novia? —pregunté desconcertada.

—No es su novia oficial, solo están saliendo, pero la molestamos con ello. ¿Ahora ves por qué siempre decimos que estás en el trabajo? —gruñí, de nuevo mi hermana empezaba con los reclamos.

—Eda, solo es por un tiempo. Después volveré a estar más tiempo en la familia.

—Eso dijiste hace dos años —Eda continuó—, está bien, en realidad no me molesta. Solo trata de estar presente para los chicos, les encanta pasar tiempo con tía Lilith.

Sonreí de lado escuchando "tía Lilith", hace algunos años nunca me habría imaginado que sería llamada de esa forma.

No tendré hijos, eso es seguro. Técnicamente podría tenerlos biológicamente debido a mi condición, sin embargo, no está en mis planes.

Edalyn tampoco tenía esos planes, pero desde que King se le fue entregado y Luz hizo más presencia en su vida, ella demostró un gran instinto de maternidad.

—¿Puedo saber quien es la susodicha? —pregunté cargando mi portafolio sobre mi hombro.

Edalyn alzó las cejas insinuando que yo debía saber la respuesta. Fruncí mi ceño con un leve gruñido. En mi mente empecé a recordar todas aquellas veces que Luz hablaba sobre sus amores platónicos. Taylor Swift no era el caso, eso está claro.

—¿Blight? —pregunté temerosa, no sabía si había dado en el clavo.

—Tin, tin, tin —Eda dió golpecitos en mi cabeza—, al fin esa ardilla dentro de tu cerebro funcionó.

—Creí que se había rendido con Amity —me dirigí a la puerta saliendo de mi habitación.

—Créeme, esa chica está dispuesta a todo menos a rendirse y al menos las dos sienten lo mismo —ella me siguió—, seguramente Luz no te contó sobre su cita.

—¿¡Cita!? ¿Me desaparezco por un tiempo y ahora ella ya tuvo una cita? Oh Dios, Edalyn ¿Por qué no me dices? —dije indignada.

—Carajo, Lilith, te dije como dos días antes y en la mañana de la cita —Eda rodaba los ojos.

—Bien, bien, error mío.

Bajé las escaleras para encontrarme a King saltando en la sala con el control en sus manos.

—¡Tía Lilith! ¡Este es el mejor regalo del mundo! —King corrió hacia mí abrazándome con fuerza— ¡Gracias! ¡Prometo ganar todos los premios para tí!

—¿Y no hay ningún premio para mí? —Eda preguntó a un lado de mí.

—Mmm... Tal vez, es que tu no eres la fabulosa tía Lilith, eres mamá Eda gruñona —contuve una carcajada escuchándolo.

—Si, si, lo que digas. A ver quien te prepara los nuggets de dinosaurios —Edalyn caminó hacia la cocina. Noté la cara de espanto de King y salió corriendo detrás de mi hermana.

Gotta Have You [G!P] |Lumity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora