Luz.
—¿¡Tienen equipo de rugby!? —pregunté asombrada.
—También de soccer, baloncesto, taekwondo, voleibol, natación y levantamiento de pesas —Gus enlistó los diferentes equipos y deportes de la universidad—, Hexside se caracteriza por apoyar arduamente a los deportistas.
—Y no solo a los deportistas, también a todos los que estén en grupos de talento, las artes y proyectos estudiantiles —añadió Willow.
—Aquí dan más apoyo que en mi antigua escuela —mencioné recostándome en el pasto—, allá pocas veces se interesaban en dar apoyo a los artistas o deportistas. Siempre promovían el americano, no había otra cosa.
—Pues caíste en el mejor lugar, Luz —Willow dijo sonriente.
—¡Oigan! Deberíamos ir al partido de rugby para que Luz sienta el verdadero ambiente —comentó Gus alegre y Willow bufó.
—¿Pasa algo Willow? —cuestioné mirándola.
—Ella no es tan fan del rugby... —Gus dijo en bajo—, lo siento.
—Gus, no te preocupes. Es una larga historia —dijo Willow en un suspiro. Me senté rápidamente y sonreí levemente—, agh. En resumidas cuentas tuve una novia que está en el equipo de rugby y por diversas cuestiones nos alejamos, eso es todo.
—Y ahí está tu ex amiga —Willow amenazó con la mirada a Gus— ¡Lo siento! Pero si vas a contar algo deberías contarlo bien.
—Espera ¿A caso hay una historia de amienemigas en todo esto? —dije interesada.
—Yo no diría eso, pero solamente ahí está quien era mi mejor amiga hace bastantes años. Me alejó de ella por no entrar en su estatus social y pasó varios años haciéndome la vida imposible con chistes y bromas —Willow respondió abrazándose a si misma—. Estoy mejor ahora, ya hace unos años atrás que ella dejó de molestarme y las cosas han estado tranquilas.
—Oh Willow, lo siento mucho... —puse mi mano en su espalda—, pero mira ahora, nos tienes a nosotros y no volverás a pasar por ello nunca más.
—Luz te defenderá, yo soy un debilucho, mis golpes se sentirán como cosquillas para los demás —todos reímos por el comentario de Gus.
—Defenderé a todos mis amigos, no me importa quien o quienes sean los que los molestan, yo iré sin temor a defenderlos —los abracé a ambos—, es lo que debo hacer por mis dos grandes amigos.
—Eso es tan tierno —dijo Willow—. Quién diría que nos haríamos tan buenos amigos a semanas de haber entrado a clases.
—Pocas veces se hace un buen click —comenté.
—Ya, pero ¿Iremos al rugby o no? —insistió Gus. Willow rodó los ojos suspirando rendida—, eso es un sí.
—Un partido, nada más —tanto Gus y yo asentimos alegres.
—Yo invito los cafés en la casa búho —mencioné alegre.
—¡Soy el chico más afortunado! —gritó Gus emocionado.
—Augustus —escuchamos una voz acercarse. Todos miramos en dirección—, creí que te encontraría en la oficina del periódico.
—Ah, hola Amity. Estaba en un receso —Gus se excusó— ¿Necesitas algo?
—La entrenadora me mandó a darte algo —noté que la chica sacó de su portafolio una hoja.
Esperen, esa chica yo la conozco, la atendí a ella y a su padre en la casa búho.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...