Luz.
—¿Y si solo estoy celosa por qué esa chica es más amiga de Amity de lo que yo soy? —aventé de nuevo la pelota al techo y cuando cayó la tomé con la misma mano que la aventé—, es obvio... Lleva más tiempo en Hexside que yo o quizá su madre intervino en esto...
Es fin de semana y todo el día la pasé tirada en mi cama pensando en qué demonios fue lo que me sucedió. No he contestado mensajes y solo me preocupé por mis necesidades fisiológicas, baño y comida.
—¿Cariño? —mamá tocó la puerta y la abrió— ¿Has comido algo? —mi mamá entró a mi habitación—, tienes la fiesta dentro de una hora y por experiencia propia, no tener comida en el estómago hace que el alcohol haga más rápido efecto.
—¿Experiencia propia? —pregunté interesada en saber la historia, aunque mi madre no era mucho de darle tantas vueltas al asunto.
—Alguna vez fui joven, mija —ella aventó mi gorro del suelo hacia mi cara.
—Comí antes de que llegarás, muy buen guiso por cierto —tomé mi gorro y volví a acostarme.
—¿Sucede algo? Desde que llegaste del partido de ayer te noto extraña ¿Quieres hablar? —sentí el peso de su cuerpo a un lado de mi cama.
—Estoy emocionada y nerviosa por la fiesta —mentí mirándola—. No sé cómo comportarme o qué hacer, solo sobre pienso lo que pasa a mi alrededor.
—Es una fiesta, solo vas a bailar, reír y a tomar ¿Qué otra ciencia tiene? —arqueé mi ceja—, tienes razón, no puedo hablar de eso porque casi nunca fui a fiestas.
—Somos un caso perdido, mamá —suspiré y ella rió— ¿Eso es divertido?
—Escucha, los chicos de la veterinaria siempre se divierten y a veces cuentan sobre sus fiestas, escuché que solo necesitas ser tú en las fiestas. Estarás con Willow y Gus ¿No te emociona eso? —asentí animada—, solo se tú misma, ríe y canta, has lo que quieras con tus amigos.
—Lo intentaré, gracias mami —le sonreí.
—Me gusta escuchar eso, mi vida. Ahora, ¿por qué no bajas a comer un poco más?, me lo agradecerás después —se levantó de mi cama y caminó a la puerta.
—¿Más? —dije sentándome— ¿Puedo robar galletas de la alacena?
—Ahí hay fruta, Luz —dijo saliendo de mi habitación.
Madre latina tenía que ser.
(...)
—¡Salud! —gritamos los tres juntos elevando nuestros vasos.
—Gus, tranquilo —palmeé su espalda viéndolo tomar el vaso de cerveza como si fuera agua.
—¡Necesito más! —gritó elevando su vaso.
—Lo que necesitas es detenerte un momento, tienes la boca caliente —bajé su brazo y Willow tomó el vaso.
—Oh vamos, mañana no hay clase ni nada y mi padre viene hasta que alguna de ustedes dos le llame ¿Cuál es el problema? —Gus arrebató su vaso y corrió hacia las bebidas.
—Eso sonó tan... nerd de su parte —tomé de mi vaso—, no lo juzgo.
—¿Gustas? —Willow abrió su cajetilla—, tranquila, no soy una adicta, a veces lo hago.
—Por algo somos mejores amigas —tomé un cigarrillo y de mi bolsillo saqué el encendedor. Prendí el cigarro de Willow y después el mío— ¿Creerás que es mi primer fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...