2 semanas después.
Amity.
Luz está dormida, respira con mucha tranquilidad y su boca está ligeramente abierta soltando algo de saliva sobre mi pecho. Si alguien estuviera grabando en este momento, captaría a una gran idiota enamorada en este momento; sí, sonreír me hacía parecer idiota, pero no podría dejar pasar la oportunidad de admirar a Luz en las mañanas.
Y no todos tienen el gusto de ser la almohada de la persona que más aman.
Acaricié su cabello y me relajé disfrutando del tiempo que faltaba. Traté de olvidar que dentro de unas horas estaríamos festejando el cumpleaños de Luz y dormir pocas horas no ayudaba mucho en el proceso, pero no me molestó quedarme hasta noche con ella.
Flashback.
—Chicas, su paga —Raine extendió el sobre que recibí yo—. Les fue bastante bien, felicidades.
—¡Carajo! ¡Eso es más de lo que hemos sacado en dos semanas! —Boscha me arrebató el sobre mirando la cantidad de dinero.
—Yo les dije —Raine nos guiñó el ojo con una sonrisa—. Avísenme cuando quieren que las vuelva a programar.
—Mañana mismo —Boscha dijo rápidamente.
—¿Mañana? —Raine preguntó— ¿Seguras?
—No podré —respondí primero—, es la fiesta de Luz y-
—Cierto ¿Le harán quince años, no? —Raine me miró y asentí mirándole extrañada.
—Sí... Te avisaremos en la semana —noté que Boscha me miraba con una ceja arqueada antes de que se alejara—. Si no es indiscreción... ¿Cómo sabes que mañana son los quince?
—Eda me invitó, espero no ser una molestia —negué frenéticamente.
—Por supuesto que no, espero verte ahí —Raine asintió con una sonrisa y se fue del vestidor.
Después me preocuparé por saber que ocurre, mientras, mantendré esto en secreto. O quizá Luz ya conozca a Raine y realmente no me lo ha contado.
Tomé mis cosas junto a las demás y después de repartirnos el dinero salimos cada una a sus autos para retirarse.
—¿Puedo ayudarle madame? —miré a Luz apoyada en el cofre de mi auto.
—Quitarse de mi auto es una buena ayuda —molesté abriendo la cajuela para guardar mi guitarra.
—¡Oye! Eres una grosera —Luz exclamó acercándose a mí y cruzándose de brazos.
—Solo te molesto —dije con una pequeña risa cerrando al cajuela y girándome para tomarla de los hombros—. Ya era raro para mí no haberte visto en el vestidor.
—Estaban regalando pruebas de cerveza artesanal, si me lo preguntas, no me arrepiento —explicó sonriendo.
—¿Al menos estuvo buena? —Luz asintió de forma rápida—. En ese caso ¿Cambiarías un paseo por una cerveza artesanal?
—Como ya obtuve una cerveza ahí adentro, no tengo necesidad de tomar otra, acepto el paseo.
[+18]
(...)
—Mierda... —gemí acariciando la cabeza de Luz—. Si-sigue...
Tragué saliva haciendo mi cabeza hacía atrás sintiendo la lengua de Luz pasar por todo mi miembro. De repente el tranquilo paseo en auto tuvo una pausa para dejar el auto en el estacionamiento del parque.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanfictionI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...