7.

1.1K 110 82
                                    

Luz.

—¡Ya me disculpé con ella, Luz! —Hunter gritó del otro lado de la puerta del baño—, no te puedes encerrar ahí para siempre.

—Oh, pero claro que puedo y no era con Amity , es con sus hermanos ¡hablaste mal de ellos! —repliqué— ¿Por qué se te ocurre decir eso? ¡No tiene sentido!

—¡Hice mal! Por favor, Luz. Perdóname —suplicó.

—Eres un tonto, Luz no hablará contigo. Eres mal hermano mayor, largo —reí en bajo escuchando a King hablar con Hunter.

—Oh, vamos King ¿Podrías decirle a tu hermana mayor que hable conmigo? —insistió Hunter.

—No, ahora quítate —King abrió la puerta y me miró— ¿Llamo a los refuerzos?

—No es necesario, gracias, King —le sonreí y salí del baño cargándolo.

—¡Luz, por favor! —Hunter se puso de rodillas suplicando.

—Te dijo que no, cállate —King intervino por mí.

—Muy bien ¿Qué es esta tonta escena de película barata? —Eda apareció en el pasillo saliendo de su habitación, Hunter rápidamente se puso de pie— ¿Y por qué meten a un niño ocho en su estúpida discusión?

—Eda, las palabras —reclamé y ella respondió rodando los ojos—. Resulta que Hunter además de decir que era su novia frente a Amity, ofendió a sus hermanos.

—Oh ¿La niña Blight? —asentí—, ajá ¿después?

—Le dije que tenía que disculparse con ellos, pero parece que solo lo hizo con Amity pensando que eso arreglaría todo —finalicé.

—Y se arregló, hasta le deseé suerte en el próximo partido —gruñí pellizcando mi entrecejo.

—Muy bien, basta ustedes, parecen niños pequeños y ni siquiera King hace eso —King asintió a favor de Eda—. Escucha mocoso —Eda miró a Hunter—, puedes esconder sus celos dónde más te quepan —reí escuchándola—. Luz te dejó en claro tu posición, fuiste su novio y que yo recuerde has actuado como su hermano mayor, pero eso no te da ningún derecho para portarte de esa manera.

—Solo no quería que le hicieran daño... —Hunter dijo en bajo.

—Luz es una mujer lo suficientemente madura como para arreglar sus problemas y espero que cuando nos llegue a pedir ayuda se la ofrezcas sin problema —sonreí escuchando a Eda— ¿Lo entiendes?

—Sí Eda —Hunter bajó la cabeza.

—Ahora, discúlpate con Luz por tu actitud —Eda se cruzó de brazos y King le imitó.

—Perdón, no vuelve a suceder. Fui un tonto, lo siento —Hunter me miró arrepentido.

—Te perdono —le sonreí.

—Genial, mi trabajo aquí terminó. King tiene que hacer un trabajo del museo así que me iré con él —King se bajó de mí y trató de huir pero fue tomado por Eda.

—¡No quiero ir! —se quejó.

—Claro que irás, después de eso comeremos algunas hamburguesas —King lo meditó por un momento antes de suspirar rendido—. Deberías ir tu también Hunter, así reflexionas lo que pasó con historia e imágenes antiguas, yo que sé.

—Yo creo que—Eda lo interrumpió.

—Necesitas salir, mocoso. La universidad y tu tío te tienen hasta el colapso y ahora hay hamburguesas de por medio —ella lo tranquilizó.

Gotta Have You [G!P] |Lumity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora