✨Pequeños saltitos temporales y capitulo largo✨
Luz.
—Papá, por favor deja de insistir. No tengo dinero —bufé tomando mis cosas para la universidad.
—Luz, es para algo urgente, ya te lo había dicho —papá me suplicó desde la llamada.
—El mes pasado ni siquiera te llamé o te pedimos para la universidad porque dijiste que tenías que ahorrar para tus medicinas, según tu ese era el asunto importante —resalté con cierta molestia—. Si lo gastaste en alcohol o cualquier otra cosa no es mi problema ni el de mi madre.
—¡Sucedieron otras cosas!
—Y no me importa, lo siento, pero ahora yo tengo gastos que cubrir —escuché un suspiro de su parte—. Te pido que no vuelvas a sacar el tema de que ahora yo debo ver por ti, no quiero tener esa conversación tan temprano.
—Me leíste la mente —rodeé los ojos—. Bien, entiendo no es necesario ese dinero.
—Si no hay algo que quieras aportar, debo irme —miré a mi mamá bajar las escaleras, rápidamente me miró con preocupación.
—Te llamaré después, por cierto, se acerca la fecha y... Quiero decirte feliz cumpleaños mi pequeña —fruncí levemente mi ceño con indignación.
—Adiós -terminé la llamada guardando mi celular.
—¿De nuevo? —mamá preguntó, yo asentí con un suspiro.
—Tengo dinero para prestarle, pero sinceramente no deseo darle un centavo —comenté mirando que mamá tomaba las llaves del auto.
—Y me alegro que no le des nada, trabajas todos los días para ganarte eso. En dado caso, quien debe darte dinero es él.
—Y aún recibiendo su dinero no es suficiente, tú terminas comprando todo o yo te doy una parte —ambas salimos de la casa caminando hacia el auto—. Cree que va a arreglar todo con un "feliz cumpleaños".
—¿Te dijo eso? —asentí.
—Es la primera vez en años que lo escucho decir esas palabras. Al menos agradezco que lo dijera antes y no el día que es —subimos al auto y mamá empezó a manejar rumbo a la universidad.
—¿Y eso arruinará tu gran día? —mamà cuestionó, algo raro había en su voz.
—No, creo fielmente que nada arruinará mi cumpleaños —hice una pequeña pausa observando una sonrisa en su rostro— ¿Me perdí de algo o por qué actúas tan extraño?
—Tengo varias sorpresas para tí, ya sé que dijiste que solo quieres algo familiar, pero eso nunca me quitará el ánimo de darte sorpresas —mamá siguió sonriendo.
—¿Sorpresas, eh? Quiero saber eso —arqueé mi ceja—, a todo esto ¿Cómo sacamos el dinero para eso?
—Fue más sencillo de lo que parece. Gracias a la restauración en el museo y con Amity y Hunter trabajando ahí, promocionaron la clínica, ahora estamos mejor que antes —sonreí escuchándola, mi madre sonaba emocionada.
—Me alegra escucharlo ¡Es genial!, pero ¿Por qué nunca me entero?
—Porque era una sorpresa para después —mamá se encogió en su asiento con una risa nerviosa—. Pero esto no sustituye lo que tengo planeado en tu cumpleaños.
—Si tu lo dices —comenté.
Ella me dejó en la universidad y me adentré para mis clases.
—¡Luz! —sonreí escuchando quien gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...