30.

997 61 180
                                    

✨Saltitos temporales no más porque sí ✨

Amity.

—Creí que por ser alguien casi familiar me dirías lo que ocurre con ustedes dos —Raine mencionó refiriéndose al embarazo—. Eda me contó todo.

—Lo lamento, es una rara sensación contárselo a personas cercanas. Aún es complicado asimilar que vamos a tener un bebé —contesté terminando de acomodar las sillas del club.

—Nunca me lo imaginé, pensaba que pediste el trabajo extra porque quieres irte de tu casa —supuso Raine con un toque divertido en su voz.

—En parte —suspiré estirando mi espalda—. Pero tendré que posponer ese plan, ahora estamos pagando talleres y estudios.

—¿Y ya saben qué será? —preguntó con una sonrisa—. ¿O quieren dejarlo como sorpresa?

—Hablamos de eso y la verdad queremos saber qué es para prepararnos y tener todo listo. Lo sabremos el próximo mes —inconscientemente una sonrisa alegre se dibujó en mi rostro—, pero no queremos hacer fiesta de revelación. Solo saberlo.

—Es su decisión, personalmente no me agradan ese tipo de fiestas —Raine comentó— ¿Tus padres lo saben?

—Solo mi padre, mi madre aún no... Y no sé como decírselo. Debe saberlo, en algún momento se enterará y no pienso ocultar a Luz o a mi bebé de ella, tampoco dejaré que conviva, pero no quiero mantenerlos como secreto —suspiré desvaneciendo mi sonrisa—. No sé que haré.

—Odalia no puede hacerles nada —dirigí una mirada incrédula a Raine—. Alador está de tu lado ¿No? —asentí—, bien, entonces no puede hacer nada porque a pesar de que Odalia lleva las gestiones mayores de la empresa, Alador sigue siendo el principal dueño. Seguro la amenazará con eso, y lamento decirlo, pero Odalia ama más a esa empresa que a ustedes.

—No es un secreto. La empresa es su hijo único —bromeé riéndome un poco.

—¡Amity! —Amelia y Skara entraron gritando al club.

—Supongo que no les has dicho a ellas ¿Cierto? —negué como respuesta a Raine—. Solo hazlo, han estado unidas tantos años que no pasará nada malo. Además, disfruta del momento de compartir algo tan importante.

Raine me sonrió apoyando su mano en mi hombro y después de saludar a las chicas se retiró a su oficina.

—¿Terapia con Raine? —Skara se acercó—, me sorprendes, Blight, pero debo admitir que Raine es excelente dando terapias, te ahorras ir a un psicólogo.

—No creo que lo sustituya, pero ayuda bastante —coincidí con ella.

—Con qué terapias con Raine ¿Eh?, ahora tiene sentido que siempre vengas a parar al club tan temprano —Amelia se apoyó en una se las mesas.

—No es todo el motivo... —rasqué mi nuca nerviosa—, en realidad, estoy trabajando extra y Raine se ofreció a darme un empleo.

—¿Por fin sales de la cueva del diablo? ¿Y a dónde te irás a vivir? —Skara empezó a emocionarse— ¡Haremos pijamadas sin que nuestros padres estén espiando!

Miré a Boscha que se encontraba callada detrás de las chicas, ella alzó sus pulgares en señal de apoyo y sonrió asintiendo. Boscha podrá verse seria, pero realmente tiene una personalidad tan idiota.

—No iré a ninguna parte —tomé aire y me balanceé sobre mis pies—. Debo contarles algo que he estado ocultándolo desde hace tiempo y en realidad no sabía cómo contarles, no quiero que piensen que no lo dije porque no confío en ustedes.

Gotta Have You [G!P] |Lumity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora