✨Capítulo lleno de flashbacks y ya pueden comentar todos los spoilers que quieran <3✨
🦦Disfruten del relleno antes de que todo se vaya alv como en cualquier fic🦦
/////////////
Luz.
—Ah sí, hablé con Amity, está muriendo lentamente —Hunter habló de la manera más calmada—. Deberías ir a despedirte de ella.
—Hunter, solo tiene gripe, no se morirá por eso —mencioné y terminé de acomodar el collar del sabueso delante de mí—, y deja de hacer avioncitos de papel y ayúdame a bajarlo.
—Ya voy —dejó los aviones de papel y fue hacia la mesa—. Ven aquí muchacho —Hunter cargó al sabueso que lo llenó de lamidas en la cara para después ponerlo en el suelo—. Tienes suerte de que seas lindo y no me enoje contigo.
—A todo esto ¿Cómo te enteraste de que Amity está enferma? —pregunté avanzando hacia la recepción— ¡Vee! ¡Duke está listo!
—¡Voy en un momento! —Vee contestó, mientras seguí acariciando las orejas del perro.
De repente habían llegado varias mascotas y animales rescatados que mamá necesitó ayuda para atenderlos. Por suerte, hoy era mi día libre en el café y Hunter venía de visita con mi madre.
—Duh, Amity me lo dijo por mensaje —Hunter respondió y se incluyó al momento de dar caricias al perro.
—Amity dijo que apenas se mandaban mensajes —comenté.
—Así era, pero ya somos casi hermanos de traumas —Hunter soltó una risa— ¿Te contó que aceptó la beca de desempeño?
—No me dijo nada, no hemos hablado. Sinceramente no he querido molestarla ahora que está enferma —respondí.
—Perdón la tardanza, muchos pacientes —Vee llegó a nosotros y le entregué la correa de Duke— ¿Listo para ir con tu familia, amigo?
El perro empezó a ladrar como si hubiera entendido las palabras de Vee, los tres soltamos algunas risas y Vee se alejó de nosotros para regresar a la mascota.
—Entiendo tu punto, pero ¿por qué no le llamas? —Hunter me preguntó mientras volvíamos a dónde están todos los animales—. Quizá le venga bien tu llamada.
—Tal vez... Personalmente yo no quisiera que me molestaran mientras esté enferma —miré a Hunter tomar al cardenal rojo que había llegado a la clínica hace algunos días, unos turistas lo encontraron herido y decidieron llevarlo aquí.
—Eso funciona para ti, pero tal vez no funcione para Amity ¿Al menos le has preguntado? —Hunter acarició el pico del ave.
—Realmente no... —rasqué mi nuca nerviosa—. Le hablaré terminando de ayudar aquí.
—Luz, ya no tenemos pacientes que deban ser entregados con urgencia. Solo dos husky que requieren peluquería y baño. Llama ahora, no tengas miedo —Hunter insistió mirándome, por un momento pareció que incluso el cardenal me miró. Como si ambos me dieran una orden.
—Te detesto ¿Lo sabes? —tomé mi celular.
—También te quiero, Luz —Hunter sonrió burlón.
Rodeé los ojos presionando el contacto de Amity y saliendo de ahí cerrando la puerta. Vagué por un momento en el pasillo hasta que Amity contestó.
—¡Hey, hermosa! ¿Cómo estás? —saludé escuchando como limpiaba su nariz con fuerza—. Gran respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanfictionI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...