✨Este capítulo NO contiene ningún spoiler del final de TOH. A ti lector, te pido por favor que no comentes spoilers por quienes no alcanzaron a ver el especial el día de hoy, para el próximo capítulo son libres de comentarlo (lo subiré en una semana o menos, da tiempo para que lo puedan ver y todo)✨
🦦Gracias y disfruten del capítulo de relleno🦦
////////////////////
Amity.
—Espera ¿Viney también irá a la cena? —pregunté después de parquear el auto frente a la casa de Luz.
—Papá se tomó en serio la cena familiar —Emira respondió al otro lado de la llamada—. Edric irá junto con papá, así que te salvaste que Darius no fuera invitado.
—Por ahora, no sabemos si Edric sea su cómplice y ahora pasen por Darius. Recuerda lo que pasó la vez que presentaste a Viney.
—No fue incómodo, pero para Luz quizá lo sea por hecho de que es su profesor —Viney habló al fondo. Emira puso la llamada en altavoz—. Sinceramente no creo que invite a Darius, escuché por ahí que tuvo un curso fuera de la ciudad.
—Tranquila, Mittens, no pasará nada malo —Emira habló—. Entiendo que quieras que todo sea perfecto, pero debes relajarte —suspiré escuchándola.
—Además, Luz se lleva increíble con tus hermanos, seguro con tu padre es lo mismo. Y estamos hablando de Luz —Viney dijo como apoyo y chasqueé con mi lengua saliendo del auto.
—Sí, tienes razón. Hablamos de Luz —sonreí de lado.
—Ahí tienes, ahora mueve tu trasero teñido y vengan rápido, nosotras estamos por llegar —Emira terminó la llamada y noté en mis notificaciones una nota de voz de Edric.
"Mittens, mueve tu trasero teñido ahora o serás desheredada, atentamente palabras de papá". Reí escuchando el audio, había escuchado que los gemelos suelen comunicarse o sentir lo que el otro siente, pero nunca había presenciado que ellos dijeran lo mismo estando separados.
Una vez que estuve frente a la puerta de Luz, toqué el timbre y rápidamente Luz abrió la puerta lanzándose a mis brazos.
—Hola, batata —Luz besó varias veces mi mejilla, me reí levemente abrazándola más.
—Hola, batata ¿lista? —me separé de ella.
—Nací lista —Luz dijo orgullosa.
—Escuchen bien niñas hormonales, irán a una cena familiar, no a desbordar pasión ¿escucharon? —Eda aparecía detrás de Luz.
—¡Eda! —Luz gritó sonrojándose— ¿No tienes cosas que hacer?
—Oh, pero claro que las tengo, solo me tomé unos minutos para hacer mis responsabilidades como segunda madre. Niña Blight, no después de las doce ¿entendido? Camila regresará hasta en la madrugada por una urgencia en la veterinaria, pero no quiere decir que se tomen gran atrevimiento de llegar tarde —Eda me señaló con su dedo amenazándome.
—Quedó totalmente claro —dije tragando saliva. A pesar de conocer ya las reglas, aún me daba miedo la forma en como las recordaban. Más Eda y Lilith.
—Si no hay algo más que decir, nos vemos Eda —Luz me jaló del brazo cerrando la puerta detrás de ella—. Las picó el bicho de la sobre protección. Llevan estos días preguntándome a dónde voy, con quién hablo y qué hago.
—Lo entiendo —comenté mientras caminábamos al auto—, más considerando que sales con alguien que conociste hace algunos meses y tiene una mala fama de familia problemática.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...