Semanas después.
Luz.
—¡Esto es complot! ¿Cómo es que ustedes saben dónde es la cita y yo no? —me quejé viendo a mi mamá empacar comida en una gran canasta, parece que está mandando a alguien a una guerra de seis meses.
—Amas las sorpresas, cielo. Amity preparó una en grande y decidimos apoyarla —mamá me miró sonriendo—, esa cita será perfecta.
—Ya es perfecta solo con tener a Amity ahí... —murmuré ruborizada. Mamá se acercó a abrazarme y besar mis mejillas—. Mamá, basta.
—No, oblígame —bufé frunciendo los labios.
—Luz, solo disfruta el momento ¿Quieres?, amarás la sorpresa eso es seguro —Hunter trató de tranquilizarme, él permanecía sentado en el otro lado de la mesa. Suspiré y asentí rendida. Cuando ellos dos se juntan no hay algo que yo pueda hacer para atacarlos.
—Aún no entiendo qué magia oscura usaron para llevarse bien, tú y Amity —miré a Hunter.
—Fuimos obligados a vernos todos los días durante dos semanas, en algún punto debíamos llevarnos bien. Antes no lo hacíamos porque salía ella en su auto o la pasaba nadando, ahora por su lesión se obligó a estar dentro de la casa —Hunter explicó despreocupado—. ¿Sabías que tu novia es una experta en Mario Kart? Arrasó conmigo en todas las vueltas.
—No es mi novia —dije rápidamente—, y si es experta, jugamos en estas semanas en línea.
Escuchamos el toque del timbre y rápidamente me sentí más emocionada de lo que estaba. Tendría una cita con Amity y la vería después de unas semanas, no es lo mismo hablar con ella en videollamada que en físico.
—¡Amity, bienvenida! —mamá gritó abriendo la puerta—. Hunter, muévete y sube las cosas a su auto. Adelante, Amity.
—Agh, ya voy —Hunter obedeció quejándose.
Fue cómico como a Hunter lo mandaron a subir las cosas al auto mientras mamá jalaba a Amity hacia la casa. Sonreí mirándola, se veía bien y caminaba sin mucha dificultad.
—¡Amity! —saludé alegre corriendo hacia ella y colgándome de su cuello.
—Hola hermosa. Te extrañé —besó mi mejilla saludándome. Pegué mi rostro a su cuello ocultando mi emoción.
¿Olvidé mencionar que desde hace una semana ella me dice de esa forma? Literalmente me tiene a sus pies. Reí en bajo escuchando un chillido de alegría de mi mamá.
—¿Cómo estás? —Amity se separó de mí sonriendo.
—Yo genial, tú estás mejor por lo que veo —miré su tobillo.
—Adiós bota ortopédica —su voz demostraba felicidad— ¿Lista para irnos? —asentí rápido.
—Muy bien, ustedes dos escuchen —mamá interrumpió y ambas la miramos—. No quiero ser la mala aquí, pero quiero a Luz a las 11, del resto pueden ser felices. Avisen cuando lleguen al lugar.
—Mamá —dije molesta. Entiendo que sea protectora, pero esto es incómodo junto a Amity.
—No se preocupe, Luz estará a la hora —Amity dijo calmada—. Estoy segura que le mandará un mensaje cuando estemos ahí.
—Me gusta ese sentido de responsabilidad —mamá noa abrazó a ambas. Miré de reojo a Amity quien no sabía cómo reaccionar, le sonreí para tranquilizarla—, listo, suficiente afecto para las dos.
Ambas reímos por su comentario y salimos de la casa. Subí al auto de Amity, ella subió después de mí y me despedí de mamá y Hunter antes de que el auto arrancara.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...