Amity.
—Por enésima vez, Skara, no podemos escribir una canción sobre tu bajo —escuché a Amelia reclamar. Boshca y yo veníamos del entrenamiento de rugby.
—¿Por qué no? Escucha, no vamos a hablar tan literal, podemos cambiarlo a algo como que las cuerdas son hebras del cabello y que las toco cuando estoy feliz y en paz —dijo emocionada.
—Opino que sigamos el plan que teníamos —interrumpí sentándome a su lado—, terminamos una canción ¿No? ¿Por qué no estrenarla ese día? —solté mi cabello para después volverlo a acomodar en una media cola.
—Faltan algunos arreglos, los terminaré entre hoy y mañana —dijo Amelia y yo sonreí en acuerdo.
—Sigo sin entender por qué no podemos hacer una canción así, les juro que puedo escribirla y será genial —Skara se cruzó de brazos y todas nos reímos mirándola hacer un berrinche.
—De ser así, yo puedo escribir canciones sobre el rugby y hacerla pasar por una canción de amor —Boscha se burló de Skara quien le sacó la lengua.
—Como sea, al menos deberíamos festejar por tener dos canciones tan rápido —Skara desvió el tema— ¿Qué tal unos tragos saliendo?
—Me encantaría, pero papá vendrá por mí —dije rápidamente y ellas soltaron un bufido.
—¿Tu auto está en el taller? —preguntó Amelia y negué— ¿Entonces por qué tu padre tiene que venir por tí?
—Está algo sentimental, dice que quiere tomar cada oportunidad para pasar con nosotros —respondí—, además de que mis hermanos y yo estamos a nada de acabar la universidad.
—Eso me suena más como una despedida ¿Sabes? —intuyó Boscha—, no estoy diciendo que él vaya a morirse, pero parece que planea irse una vez que ustedes terminen la escuela.
—Probablemente... Él no es el más feliz en mi casa —murmuré y sentí mi celular vibrar. Lo tomé y miré un mensaje de mi padre en la pantalla— ¿Les parece si mañana empezamos con los ensayos? Aún tenemos tiempo para presentarnos —dije cambiando de tema rápidamente.
—Con gusto, hoy podré descansar del entrenamiento —Boscha aceptó—, me arden las piernas, siento que me van a explotar.
—Suerte que yo no entreno —dijo Skara orgullosa—, bien, mañana nos veremos para el ensayo.
—Genial, quisiera quedarme, pero debo irme —tomé mis cosas levantándome—, y si, mi padre vino por mí.
Ellas rieron un poco antes de que yo me alejara. No me molesta que papá venga por mí, es más, lo aprecio demasiado. Él de verdad hace un esfuerzo para ser el mejor padre y aunque él no se considere como el mejor papá, para mí lo es.
Sé que mis padres no se aman, lo he sabido desde que soy niña y aunque estén juntos solo por compromiso, papá es el único que está haciendo lo mejor como padre.
Además de mis hermanos, mi padre es quien me cuida, me ama y siempre está conmigo, tengo más recuerdos con él que con mi madre. Por otro lado, mi madre es un gran tema, solamente sé que con ella jamás podré estar de acuerdo y su amor por mi es diferente... Supongo.
—¡Mittens! —el grito de mi padre me sacó de mis pensamientos, miré en dirección y lo encontré abriendo la puerta del copiloto—. Tus hermanos saldrán tarde, así que solo seremos Mittens y papá el día de hoy.
—¿Hace cuánto no pasamos tiempo nosotros dos? —pregunté entrando al auto y saludándolo con un beso en su mejilla.
—Si no mal recuerdo, debió ser el verano pasado, cuando tus hermanos se enfermaron y solo estuvimos nosotros en la casa de verano —dijo con nostalgia recordando—. Como sea, ¿qué tal el día de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...