✨¿Capítulo de relleno? Por supuesto que sí.✨
1 mes y medio después.
Amity.
—Lo siento, lo siento, llegué algo tarde —llegué corriendo a las gradas con Hunter, Willow y Gus.
—¿Problemas con el ensayo? —Hunter cuestionó mientras yo me sentaba a lado de él.
—Un poco, no sabíamos como organizar las canciones y tuvimos que esperar para saber que turno tendríamos en la noche —expliqué tomando una bocanada de aire para recuperarme—. Y pasé a encargar el pastel, por cierto.
—Hablando de eso, Camila ya nos dió una lista completa para su cumpleaños —Gus sacó una hoja de su pantalón y me la entregó—. Tenemos dos semanas para prepararnos.
—Yo tengo cubiertas las flores para ese día —Willow mencionó—. Y ayudaré a Camila y a Vee a preparar la comida.
—Yo soy el encargado de hacer el vestido de Luz, Darius se ofreció a ayudarme —miré a Hunter arqueando mi ceja—. Descuida, King me ayudará a que ella se pruebe varios vestidos, fingiremos que King hará una obra en la escuela y necesita de alguien para ensayar y entrar en el personaje.
—Me impresionan sus capacidades para planear todo esto —admití mirándolos.
—Tú, encárgate de planear un buen vals —Gus mencionó—. Eso es indispensable, por algo Camila lo señaló en rojo.
—Sí, ya lo noté —leí la lista.
—Por favor, espero sepas bailar —Hunter me miró.
—Claro que sé bailar, debo practicar con mi gato eso es seguro —ellos soltaron una risa—, hace mucho que no sigo con los bailes formales —comenté mordiendo mi labio. Y era cierto, sé bailar, pero un vals conlleva muchos pasos y, considerando que esto es una sorpresa para Luz no puedo pedirle que ensaye conmigo, ella lo sabría de inmediato.
—No será tan formal, ayer mientras tomábamos el almuerzo le pregunté sobre las canciones que le gustaría, la canción es algo... Baile escolar, diría yo —Gus habló tomando su celular para mandarme la canción—. Respecto a las luces y sonido, de eso me encargo yo.
—Nos organizaremos ese día para mantener a Luz lo más alejada que podamos. Según Camila, Luz le dijo que solo quiere un día familiar, pero dado a que esto se hará en el patio trasero de Luz, no pueden quedarse en casa —comenté una vez que Gus me mandó la canción y sentí mi celular vibrar.
—Sí, pero mientras eso sucede, disfrutemos del partido —Hunter sugirió y todos volteamos a ver el partido loca.
Luz me había contado que hace unos años estuvo en un equipo local de baseball, obviamente en su antigua ciudad, y este fin de semana estaría esa ciudad jugando contra Gravesfield; el entrenador y Vee, quien también forma parte del equipo local, invitaron a Luz y ahora está aquí apoyando en el juego.
Se agrega de las otras cosas que Luz ha hecho, incluyendo estar como porrista en secundaria.
Después de unos minutos de partido, Luz había entrado como bateadora.
—¡Patea sus traseros, Luz! —gritamos todos al unísono. Luz se giró un poco saludando con una sonrisa.
Me sonrojé cuando Luz tiro un beso al aire hacía mí.
—¡Te amo, hermosa! —Luz gritó antes de empezar a reírse.
—Presumida —gruñí cubriéndome con la chaqueta en mis manos. Recibí algunas burlas de Hunter a mi lado—. Una burla más y juro que te tumbaré otro diente.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
Fiksi PenggemarI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...