Me iba a guiar por las influencias dramáticas de mis amigas, pero decidí dejarlas para otra historia (con mucho contenido angst con final feliz). Por mientras, solo déjense llevar por un cliché a mi estilo ✨
Igual no me hagan enojar que los hago sufrir alv.
Pd. Tampoco se tomen tan en serio esto es un fanfic, además si quieren algo informativo les rolo mi carpeta de Drive de Embriología ASKDNAK (Justificación a que no le dieron las cuentas, pero si meteré info pq ¿qué hago con toda esa madre? 🕴)
////////////////////
Amity.
No, mis mañanas no fueron como las de siempre. Había pasado una semana desde que tuve esa charla con Luz y me desperté precisamente con su llamada citándome en su casa a medio día. Por suerte, era un día que no debía ir a la biblioteca a trabajar y había suspendido ese día con Lilith en el museo. Porque fui obligada a regresar a ese lugar, aún es incómodo, pero Lilith insiste en que no hay ningún problema y debemos dejarlo atrás. Es extraño porque toda mi vida me acostumbré a ser castigada por mis errores.
Ahora estaba de pie frente a la puerta de su casa, en cualquier momento sufriría algún paro cardíaco por el nerviosismo y estrés que mi cuerpo retenía. Toqué el timbre y esperé a que ella abriera la puerta.
—Hey —saludé cuando Luz abrió la puerta.
—Hey —ella sonrió mirándome—. Pasa —ella se hizo a un lado. Entré a su casa y miré todo recogido y en un gran silencio.
—Yo, pasé a esa cafetería cerca de la universidad y te compré los muffins de zarzamora que te gustan —le extendí la bolsa de papel—. No quería llegar a tu casa con las manos vacías.
—Gracias, es un lindo detalle —Luz tomó la bolsa mirando el contenido—. No creí que recordaras esto.
—Lo mencionaste tres veces, no pude comprarlos en ese tiempo, lo siento —me disculpé.
—Descuida, lo entiendo. Toma asiento ¿Quieres algo de tomar? —pasé a su sala sintiéndome extraña, hace apenas unas semanas pasaba con ella y su familia aquí y ahora me sentía una completa desconocida.
—No, creo que estoy bien por ahora —respondí sentándome. Luz asintió susurrando un "okey" y se sentó a lado mío. Pasé mis manos sobre mis rodillas limpiando el excesivo sudor en mis manos— ¿Hay alguien en casa?
—No, todos salieron desde temprano. Me dejaron en casa por mi "infección estomacal".
—Entiendo, entonces podemos hablar tranquilas —ella asintió—. Bien, entonces vamos al grano.
Luz suspiró abrazando un cojín.
—La verdad es que quiero escucharte primero, si es posible —asentí mirándola.
—No voy a obligarte a nada —empecé—, mantengo lo que dije ese día, te apoyaré sea lo que decidas —me giré para verla de frente—. Para ser sincera, no creo que estemos del todo preparadas para tenerlo, pero evalué todas las opciones y en cualquiera yo estaré ahí.
—¿Evaluaste todo? ¿Cómo es eso? —preguntó confundida.
—No sé bien cuáles sean tus deseos; pero me preparé para todo, ya sabes, aborto, tenerlo, adopción, todo. Así que si decides tenerlo, estaré contigo, si decides abortar estaré ahí —suspiré—. Sé que no es la respuesta que seguramente esperabas.
—En realidad, me dejas más tranquila —elevé mi ceja mirándola—. También pensé en esas opciones y estoy consciente que no estamos preparadas para esto, pero tampoco me siento del todo lista para aceptar un aborto... No me juzgues, por favor...
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...