34.

1K 56 122
                                    

✨Algunos saltos temporales porque me tardo mucho en escribir y bienvenidos al capítulo más ogt y largo✨

Luz.

—¿Amity? —pregunté girando mi cuerpo para encontrarla, solo que ella no estaba en la cama.

De no ser por Azura que me levantó media hora antes por sus patadas en mis intestinos no habría visto que Amity está fuera de la cama. Entendía que Amity últimamente ha tenido algunos problemas para dormir y su horario de la mañana aún está acoplado al que llevaba en casa, es solo que ésta vez fue extraño pues siempre se quedaba en la cama mirando algunos vídeos hasta que yo me despertara.

Tuve suerte que mis necesidades de ir al baño no estuvieran presentes, así que me levanté de la cama saliendo de mi habitación y bajando a la sala con la esperanza de verla ahí.

—¿Amity? —pregunté acercándome a la cocina donde escuchaba música y algunas voces.

Entré y decidí no interrumpir el momento de Amity y King haciendo el desayuno; King estaba encima de una silla con el batidor en la mano y Amity usaba el volteador, los dos cantando una digna escena de película Disney.

Lord Almighty I feel my temperature rising. Higher, higher it's burning through to my soul —ambos comenzaron a cantar mirándose con una sonrisa.

Girl, girl, girl, girl. You gonna set me on fire —King señaló a Amity cantando su parte.

My brain is flaming I don't know which way to go —Amity le siguió la canción usando como micrófono en volteador.

Your kisses lift me higher —ambos empezaron de nuevo.

Like the sweet song ¡Luz! —King empezó a dar vueltas en la silla, mientras hacia eso me notó recargada en la puerta y gritó tambaleándose en la silla al verme. Amity reaccionó a tiempo sujetándolo.

—¡Hey! Nos atrapaste —Amity sonrió nerviosamente con un sonrojo en sus mejillas—. Creí que aún estabas dormida.

—Lo siento, no quería espantarlos a ambos —ingresé a la cocina dónde recibí un abrazo rápido de King—. Buen dúo, eh.

—Cuando sea mayor estaré con Amity en la banda —King dijo animado.

—Primero esperemos que Eda te dé permiso —Amity besó de forma fugaz mis labios y regresó al sartén— ¿Dormiste bien, hermosa?

—Tu engendro del diablo me despertó como puedes notar —respondí divertida ocasionando una risa en Amity—. ¡No te rías! No es divertido sentir cómo tus intestinos son aplastados.

—Creí que habíamos quedado que le diríamos pou a Azura —King se sentó en su silla moviendo sus pies.

—¿No seguiremos llamándole bicho? —Amity me miró confundida.

Mirándolos bien... Ambos son un par de tontos compartiendo la misma neurona.

—Cambio mis palabras. Azura me despertó —corregí. Ambos asintieron y regresaron a sus asuntos—. Espera ¿Por qué estás vestida?

—Ah, eso... Bueno, creo que es hora de volver a la universidad... —Amity murmuró encogiéndose de hombros.

—¿¡De verdad!? —exclamé abrazándola— ¿Volverás?

—Claro, ya pasé suficiente tiempo deprimiéndome —soltó una sonrisa débil.

—¡La escuela! ¡Debo vestirme! —King salió disparado de la cocina. Ambas lo miramos riéndonos en bajo.

Gotta Have You [G!P] |Lumity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora