Amity.
La fuerte música resonaba por todo el lugar, los gritos y aullidos de las personas se mezclaban con la fuerte guitarra que sonaba al fondo, Boscha era la autora de ello.
Las luces cegaban levemente mi vista y sentía varias gotas de sudor recorrer mi cara y cuello, mi cabello estaba húmedo, y a pesar de estar recogido, algunos mechones sobresalían y se pegaban a mi frente.
[Yellow To Blue— Lisa Marie Presley]
—Did you think that your call would soothe your conscience and my fall? (¿Pensaste que tu llamada calmaría tu conciencia y mi caída?) —miré a las chicas y sonreí— Well I've got news for you, hell no! (Bueno, tengo noticias para ti, ¡diablos no!) —dijimos a unísono aquella parte.
Sonreí sintiéndome orgullosa de ellas, quién diría que Boscha sería excelente con los arreglos.
Seguí cantando escuchando la segunda voz de Skara acompañándome. Quizá no llegue a los oídos de su novio, pero estoy segura que en algún momento la escuchará. Boscha hubiera optado por rayar su auto y reventar sus llantas, sin embargo, Skara decidió escoger algo que probablemente le torture por mucho tiempo.
—When I asked for a drink of water, and you pushed me down the street (cuando pedí un vaso de agua y me empujaste por la calle) —recogí el cabello de mi frente—. You gave me too much air, I can't hardly breath (me diste demasiado aire que apenas puedo respirar) —tomé el micrófono con ambas manos a pesar de estar en la base y seguí repitiendo las mismas palabras.
Y tan solo faltaron unos segundos más para que terminara la canción, mis oídos se aturdieron escuchando la ovación del público. Los miraba jadeando y con una sonrisa en mi rostro, habíamos tocado por al menos una hora, era suficiente para una banda principiante como nosotras.
—¡Muchas gracias por escucharnos! ¡Linda noche Gravesfield! —dije al micrófono y todas nos despedimos agitando nuestras manos.
Nos dirigimos detrás del escenario y rápidamente Skara nos abrazó a todas.
—Chicas, las amo demasiado, gracias por esto —murmuró.
—No es para tanto, era hora que aportaras algo bueno a la banda —bufó Boscha antes de recibir un codazo de parte de Amelia— ¡Oye!
—¿¡Por qué dices eso!? —replicó Amelia.
—¿Se calman? —intervine con un tono serio, ellas se callaron al instante y tomé aire volviendo a ver a Skara— ¿Estás mejor?
—Sí, aún necesitaré tiempo, pero estaré bien, me ha ayudado bastante esto —ella se separó de nosotras y seguimos caminando hacia donde estaban todas nuestras cosas—, quizá deba tener más decepciones amorosas para sacar canciones.
—Admito que la escribiste en un tiempo récord, pero tómate tu tiempo, un engaño no es algo sencillo de olvidar —mencionó Amelia, la miré amenazante por tocar el tema de nuevo—, l-lo siento.
—No, no... Está bien, Amity. Ella tiene razón —Skara guardó su bajo en el estuche—, será difícil estar en el campus sin que el recuerdo venga a mi cada que lo vea...
—Pero nada es imposible —interrumpió Boscha comentando positivamente—, listo, hasta aquí he llagado con mi positividad.
Todas reímos y escuchamos los pasos de cierta persona entrar con nosotras.
—Las felicito, chicas ¡Qué gran concierto hicieron! —gritó Raine alegremente agitando un sobre con nuestro dinero— Necesito que me confirmen si pueden presentarse dentro de una semana y media. A la gente le está gustando las nuevas bandas y quieren verlas a ustedes —Raine caminó hacia mi y me entregó el sobre.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...