✨ Capitulo largo✨
Luz.
—Oh vamos mi amor ¿Puedes dejarme estar en una posición cómoda tan solo quince minutos? —hablé en alto mientras desconectaba la computadora de la clase en línea—. Estás presionando mis costillas.
Intenté acomodarme con todas las almohadas posibles para poder descansar. Como había prometido, al acercarse la fecha del parto yo tomaría un descanso. Llevo tres días y esto comienza a desesperarme.
—Hey, no se te ocurra querer nacer cuando todos estén trabajando ¿Si? —pasé mi mano sobre mi vientre recibiendo varias patadas como respuesta.
Desde que Azura comenzó a moverse se ha hecho un gran pasatiempo hablar con ella.
—Hoy tu mamá llegará tarde, tiene demasiado trabajo en la biblioteca—seguí igual recargando mi cabeza en mi mano—. Así que tenemos todo el día para... Supongo que hacer cualquier cosa no sé.
—¡Luz! —el grito de King se escuchó por las escaleras. Subió corriendo y tocó con fuerza mi puerta— ¿Sigues en clases?
—Ya acabé King, entra —dije en alto.
King abrió la puerta de mi habitación y caminó hacia donde estaba yo con unos jugos de caja en sus manos.
—Camila me dijo antes de salir que te vigilara que tomaras algo, te traje un jugo de cajita —se subió a la cama extendiendo el jugo hacia mí—. Y dijo que tenías que comer.
—Siempre preocupándose. Gracias, King —tomé el jugo abriéndolo. King se sentó a mi lado haciéndome compañía.
—¿Cómo te sientes? —preguntó tomando de su jugo.
—Cansada, quiero salir, pero dentro de todo lo malo me siento bien —tomé del mío y lo miré— ¿Ahora quieres ser mi enfermero? —lo molesté.
—Tengo la misión de cuidarlas mientras todos trabajan, soy el único disponible para este cargo —King dijo con orgullo—. Y porque me gusta pasar contigo y porque somos hermanos de pupas —King mostró su codo con una banda adhesiva.
—Hermanos de pupas —mostré mi pulgar que igual llevaba una banda como la de él.
El primer día que me quedé en casa, King y yo tuvimos la grandiosa idea de freír papas mientras tomaba clases y mientras intentaba participar un descuido hizo que ambos nos quemáramos, muy leve, pero suficiente como para tener heridas compartidas.
Obviamente todos se enojaron con nosotros, pero nada que no pueda hacer la manipulación de un niño y de una embarazada a nada de explotar contra los demás.
King se acostó sobre mi aún con su jugo en mano y empezó a platicar sobre su emoción por la fiesta que haríamos el sábado. Willow insistió en organizar un baby shower para Azura, así que ella y mis amigos se han encargado de comprar todo para ese día y mi deber fue enviar las invitaciones a solo quienes de verdad queríamos ahí.
Amity por su parte aún no está del todo cómoda con eventos así, no le agrada del todo la idea de realizar juegos embarazosos y ese tipo de temáticas que normalmente se hacen, aunque está dispuesta a intentarlo si eso forma parte de la lista "cosas de pareja".
Se ha tomado eso demasiado literal y cualquier oportunidad que tiene para invitarme a salir, asistir a nuevos talleres o incluso si solo vamos al supermercado trata de agregar una "actividad de pareja". Por mi parte he disminuido mis actividades por obvias razones, pero siempre encuentro la manera de hacer algo juntas, hace unos días que iniciamos un cómic de Azura y también intentamos poner a prueba varias recetas de internet.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanfictionI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...