33.

669 60 120
                                    

Luz.

—Buenos días —sonreí besando la parte alta de su cabeza.

—Buenos días a ustedes dos —murmuró refunfuñando y ocultando más su cabeza en la almohada.

—Hoy lograste dormir más —felicité empezando a acariciar su cabello.

—¿Ah sí? —giró su cabeza para verme— ¿Qué hora es?

—Casi las siete —respondí. Amity gruñó abrazándome y volviendo su rostro a mi pecho—. Oh vamos, no es tan temprano como sueles levantarte.

—Tengo sueño —balbuceó y sacudí un poco su cabello.

—Tienes que levantarte, ahora —me separé de ella y me senté al borde de la cama—. Iré al baño y espero que cuando regreses estés mínimo con las sábanas fuera.

—No prometo nada —Amity abrazó mi almohada. Rodeé los ojos levantándome y caminando hacia el baño.

Nada se hacía más fácil a medida que mi embarazo avanzaba, pero no era de mis tantas preocupaciones por el momento, ahora todo está en su mayor parte con Amity.

Hace solo unos días que ha estado en mi casa y no es la Amity que conocía. Considerando que aún hay cosas por arreglar, no pareciera que quiera regresar a lo que era su vida. He intentado darle su espacio y seguir apoyándola, y aunque ella no me aleja, simplemente existiendo.

Salí después de unos minutos del baño y volví a mi habitación encontrando a Amity en la misma posición en que estaba.

—¿En serio no quieres levantarte? —pregunté dando unos pasos a la cama.

—Está cómoda —dijo en bajo y me miró. Sonrió de lado— Te ves hermosa.

—Estás intentando algo y no te funcionará —arqueé mi ceja estando frente a ella. Amity tomó mi mano mirándome con diversión.

—Claro que no, solo digo la verdad. Estás hermosa —aún su sonrisa no desaparecía del rostro. Y aunque quisiera negarme, sonreí también. Es Amity, pero algo no está bien con ella y hace que no sea Amity.

—Gracias por decirlo, pero ahora necesito que vayas a la universidad —Amity desvió su vista y alejó su mano de la mía—. Batata, llevas semanas sin ir a la universidad. Estaría bien que asistieras, así no piensas tanto por lo que pasará en la tarde.

—Estoy entregando todo en tiempo y forma, las clases en línea es una buena segunda opción —respondió seca y evadiendo parte del tema—. ¿Sabes qué? ¿Por qué no mejor te preparo el desayuno? —se levantó de la cama con pereza y me tomó de mis hombros besando mi cabeza—. Te veo abajo.

Sin poder responder algo, ella salió de la habitación luciendo una sudadera holgada que guardaba desde hace tiempo. Suspiré sin evitar sentirme frustrada. Quizá ella está nerviosa, en la tarde irá por sus cosas a la mansión e implora no tener a Odalia estorbando el paso y a pesar de saber esto, sé que ella no está contándome todo.

Parece que Amity no irá de nuevo a clases. 7:21am

Weed Willow 🌱
Tenía que ser vaga. La golpearé cuando al vea. 7:23am
Hunter no tiene idea de qué le pasa, es un caso perdido tu novia. 7:23am

—Sí es un caso perdido —repetí leyendo el mensaje. Recibí un golpe cerca a mis costillas— ¡Oye! —dejé mi celular a un lado y puse mi mano en el sitio del golpe— ¿Te molesta que diga eso de tu madre? Dios mío, no debes escoger bando antes de nacer.

Después no hubo más respuesta, rodeé mis ojos y comencé a vestirme para la escuela. Es tonto, pelear con alguien que hasta el momento no emite ningún sonido y no creo que tenga la consciencia máxima de lo que ocurre.

Gotta Have You [G!P] |Lumity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora