Luz.
—Willow ¿Estás segura de esto? —ambas estábamos de pie frente a la heladería del centro comercial.
—No del todo, pero es la única persona que puede ayudarnos a convencer a Amity para hablar contigo. Dime ¿Tienes ya algo pensado? Sobre, ya sabes.
—Tengo dudas con mis opciones... —respondí suspirando.
—Bien, ya sabes que lo que decidas yo te apoyaré de igual manera —Willow enlazó nuestros brazos—. Vamos a entrar.
Asentí y ambas entramos a la heladería. Rápidamente buscamos entre las personas y me arrastró hacia la fila cuando Willow ubicó a la persona que necesitábamos.
—Espera —Willow me detuvo, se soltó de mi y se acercó unos pasos más—. Hola, pequeña y dulce Boscha.
—¿Qué quieres y por qué sabías que estaba aquí? —Boscha se giró y nos miró a ambas—. No me están acosando ¿O si?
—Boscha, en vacaciones, vienes todos los días a la misma heladería desde que tenías doce años. No has cambiado ese hábito.
—Y seguramente recordaste que siempre es a las diez de la mañana porque puedo pedir un sabor extra gratis ¿Verdad? —Willow asinió—. Qué detalle, en fin ¿Qué quieren? Tienen tiempo en lo que paso a pedir.
—Necesitamos un favor —Willow habló y Boscha nos miró confundida—. Bueno, es más un favor para Luz.
—¿Y por qué debería hacerle un favor? —Boscha se cruzó de brazos y pasó a pedir su helado— Me veo obligada por la presión social de invitarles algo ¿Qué sabor escogen?
—Boscha, esto es serio —intervine acercándome.
—Lo mismo digo —ella insistió. Willow me miró con la señal de responderle, al final, elegimos nuestros sabores y Boscha pidió y pagó los helados—. Ahora sí, después de ser buena persona —Boscha se apoyó en el mostrador aún con sus brazos cruzados— ¿Para qué me necesitas?
—Necesito que me ayudes a hablar con Amity. Yo-yo no tengo idea de qué esté haciendo, no sé nada de ella —respondí de forma rápida.
—Espera, ¿qué tan grande es tu orgullo como para que no le mandes un mensaje o le llames? ¿Te equivocaste y aún así no te atreves a llamarle? No mereces un helado, pero ya lo pagué por desgracia —Boscha mencionó molesta.
—Ya sé que me equivoqué...
Fuimos interrumpidas por el señor de la heladería, Boscha tomó los helados y los repartió.
—Salgamos, evitemos armar otra escena aquí —pidió pasando a un lado de nosotras.
Willow y yo asentimos y junto a Boscha salimos de la heladera.
—Esperaba que me dijeras algo diferente —Boscha murmuró con un tono serio—. Deja a un lado tu orgullo y envíale un mensaje, ella no te ha bloqueado y tu tampoco.
—Boscha —Willow le reprendió—. No es fácil hacerlo cuando te encuentras en situaciones como estas.
Boscha comenzó a remover su helado sin mirar a Willow.
—Entiendo que quieras defenderla, pero no hay una razón para-
—Estoy embarazada, Boscha —dije de golpe y ella se detuvo para verme.
—Perdón que lo pregunte, pero ¿Estás segura que es de Amity? —Willow la fulminó con la mirada—. Debía preguntarlo, lo siento.
—Es con la única que he estado, es de ella. Y después de todo lo que hice, yo no sé si Amity quiera verme... No sé si sigue en la biblioteca o tiene otro trabajo o si solo está en su casa. Solo necesito que me ayudes a poder encontrarme con ella... —expliqué rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Have You [G!P] |Lumity|
FanficI've gotta have you... Amity Blight, lidia constantemente con su tormentosa vida y solo es acompañada de su música. Luz Noceda, la siempre alegre Luz Noceda que ante los ojos de los demás lleva una vida tranquila y sin problemas. Ambas chicas tend...