°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°⪻ "𝐒𝐞𝐥𝐟-𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬𝐧'𝐭 𝐬𝐞𝐥𝐟𝐢𝐬𝐡; 𝐢𝐭'𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
━━¡𝙀𝙡 𝙚𝙭𝙖𝙢𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧á 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖!━━Una advertencia final... Si les hace falta suerte o habilidad, bien podrían terminar seriamente heridos o incluso muertos. Aquellos que acepten los riesgos, por favor síganme. De otro modo, por favor salgan por el ascensor detrás de ustedes.
Nadie movió ni un solo pelo, sus miradas lo decían todo, no podían abandonar el lugar tras el gran esfuerzo hasta llegar hasta aquí, estaban dispuestos a hacer ese examen...
Sin importar las consecuencias.
━━Muy bien. Todos los 404 aspirantes participarán en la Fase Uno.
Sin nada más que decir, el extraño sujeto comenzó a caminar, pasos firmes y largos con los participantes siguiéndolo, ¿hasta dónde pensaba llegar? ¿Acaso esta era la primera fase? Ni siquiera sabían dónde acabarían. Patético.
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
Habían pasado dos horas aproximadamente, eso equivalía a más de treinta quilómetros recorridos y algunos concursantes ya se habían rendido.
Sus cuerpos estaban empapados en sudor, con sus rostros pálidos y sus ropas desgastadas en el esfuerzo.
El aire denso, cargado de humedad y el olor a metal oxidado, dificultaba su respiración mientras sus corazones latían furiosamente.
Cada uno de ellos luchaba por mantener el ritmo, empujándose más allá de sus límites físicos, sus cuerpos debilitándose y sus pasos volviéndose más tambaleantes.
El dolor se convertía en su compañero ineludible, pero sabían que no había tiempo para detenerse y descansar.━━Si no pueden aguantar ni un ratito corriendo, ¿hasta dónde querían llegar haciendo el examen de cazador?
A nuestra pequeña protagonista se le hacía fastidiosa la fase, no le costaba seguir el ritmo del examinador, en efecto, ella poseía una muy buena resistencia.
Soltó un largo bostezo, dando a entender que tenía sueño debido al aburrimiento. Debía buscar algún entretenimiento.
Por otra parte, más atrás se encontraba un hombre alto con traje y unas gafas, se le notaba cansado.
━━¡OYE! ¡Espera niño! ¡Debes respetar las reglas del examen de cazador! ━━pronunció el señor irritado por el hecho de que el niño que tenía a su lado esté usando un patín.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...