ೄྀ࿐ 𝟐𝟑 ˊˎ-

678 78 2
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐃𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠?" ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙔 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚... 

¿𝘾ó𝙢𝙤 𝙙𝙞𝙖𝙗𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙧í𝙖 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙥á𝙡𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨?


✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯


Killua observaba con una mirada ensimismada la pantalla que tenía enfrente de sus ojos, su vista fija en ella, pero su celebro en un mundo completamente distinto.

Tenía mucho en mente, no sabía ni siquiera por cuál empezar, cosa que le dificultaba más a la hora de buscar la información que debería, al fin y al cabo, no fueron a la biblioteca a pasar el rato.


━━Esto no está bien... No tengo nada ━━soltó un suspiro fastidiado Leorio, quien reposó su espalda a la silla, cansado de no encontrar nada.

━━Sí, yo tampoco consigo encontrar nada... ━━musitó Gon, girando su mirada hacia Killua, quien no soltaba ni una sola palabra y su pantalla parecía permanecer quieta.

━━¿Huh? ¿Ki-? ━━antes de que el peliverde soltara una sola palabra, su mirada fue de inmediato distraída por un pequeño mechón rojo que sobresalía detrás de la pantalla del peliblanco.


━━¡UAAAH! 

━━¡¿HYAA?! 

El rostro de Adele apareció justo enfrente de la del chico, asustándolo por el repentino chillido por parte de la pelirroja, haciéndolo alejar unos metros de la chica.

━━¡Idiota! ¡¿Qué diablos haces?! ━━exclamó Killua con una expresión irritada mientras se agarraba el pecho debido al susto.

━━¿Huh? Despertarte de tu sueño ━━habló la chica con normalidad antes de mostrar una pequeña sonrisa, cosa que confundió al peliblanco. 

Sus comportamientos eran extraños, ella en sí era extraña y encontrarse cara a cara con ella tan repentinamente no hizo más que aumentar su confusión.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora