ೄྀ࿐ 𝟑𝟕 ˊˎ-

429 56 6
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐝, 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐬𝐞𝐞 𝐢𝐭 𝐛𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧 𝐟𝐞𝐞𝐥 𝐢𝐭." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙐𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙖𝙡𝙞𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙉𝙞𝙘𝙠𝙡𝙚𝙨... 

𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖... 𝙉𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙘𝙖𝙩𝙖𝙙𝙖.


° . *₊ ☆ ° . ☆ *₊ ☆ . *₊ ☆ ° . ☆ *₊ ☆


Los tres niños junto a Kai se encontraban saliendo de un local, estos habiendo sido informados sobre Masadora y los bandidos que habitaban.

De igual manera, habían comprado un mapa en una tienda por unos miles de Jenny, uno en blaco para ser más específicos.

Gon pensó que sería más divertido si lo completaban juntos mientras viajaban. 

━━¡Ahora esto suena más como un juego de rol! ━━exclamó Killua con una sonrisa, ignorando los múltiples bultos que poseía en la cabeza, consecuencia de varios golpes, posiblemente de Adele o Kai.

━━Vamos, vamos, ¡debemos darnos prisa! ━━habló con entusiasmo la chica, retomando su paso.


━━¡Bien! ¡Hora de partir! ━━exclamó energéticamente junto a una sonrisa Gon, sin embargo, cuando se dieron la vuelta para comenzar a caminar, una voz femenina repentinamente los detuvo.

━━¡Por favor! ¡Esperen! ━━exclamó mientras se posicionaba frente al grupo.

Era una niña de más o menos su altura, tenía el cabello dorado y ondulado y estaba atado en coletas mientras vestía un vestido rosado.

━━¡Se lo ruego! ¡Por favor déjenme unirme a vosotros! ━━exclamó desesperadamente.

Su cara fue reconocida como una de las personas que habían entrado en el juego con ellos bajo el contrato con el anciano. La misma niña que se fijó en Adele anteriormente.

━━Oh, lo siento. No puedo ━━dijo Killua con un tono indiferente, cosa que la desconcertó.

━━¿P-por qué no? ━━preguntó ella juntando sus manos para suplicarlos.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora