ೄྀ࿐ 𝟒𝟎 ˊˎ-

485 63 7
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐈'𝐯𝐞 𝐥𝐞𝐚𝐫𝐧𝐞𝐝 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐭𝐥𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 é𝙡 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗í𝙖 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚... 

𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙡𝙪𝙘𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞ó𝙣, 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙤í𝙗𝙡𝙚.


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


El sol, en su máximo esplendor, se acurrucó en un cielo de margaritas azules, como si hubiera nacido en una melena de pétalos.

Un nuevo día había comenzado.

Un nuevo día para entrenar...

Pero antes...

━━¡Buenos días mocosos! ━━exclamó una conocida voz acercándose hacia ciertos niños, con más energía que habitualmente.

━━¡Buenos días Killua! ━━dijo ella, proporcionándole un golpe en el estómago del mencionado.

━━¿Q-qué manera es esa de darme los buenos días? ━━murmuró el chico, sujetándose el lugar que había sido golpeado.

━━¡Buenos días Gon! ━━otro golpe, esta vez en la pierna del peliverde, quien soltó un suave quejido ante el dolor.

━━B-buenos días ━━habló en un tono casi inoíble Gon, antes de extenderse en el suelo con gotas de sudor descendiendo de su frente.

━━¡Buenos días Adele! ━━esta vez no fue un golpe...

━━¡Buenos días Bisky-chama! ━━dijo de la misma manera entusiasmada la pelirroja, elevando sus manos para seguidamente chocarlas con las manos de la contraria.

━━¡Oi! ¡Eso es favoritismo! ━━se quejó un Killua irritado, señalando con cierta acusación a las dos chicas.


━━Woah, parece que tendremos carne para comer ━━dijo Gon con una sonrisa al ver un ciervo extendido en el suelo, habían pasado toda la mañana entrenando, estaban realmente exhaustos.

━━¿De verdad podemos comerlo? Quiero decir, esto es un juego... ━━murmuró Killua algo inseguro ante la idea.

━━Está bien, es totalmente comestible ━━aseguró la mayor, una gran sonrisa en su rostro.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora