°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐖𝐡𝐚𝐭'𝐬 𝐝𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐨 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝙆𝙖𝙞 𝙨𝙤𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙧ó 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖.
𝙃𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚...
*:・゚✧*:・゚
━━Vamos a hacer una parada de emergencia, por favor, tengan cuidado... ━━habló el altavoz del tren donde Gon, Killua, Adele y Kai se encontraban, parándose repentinamente después de un leve estruendo.
━━¿Ha pasado algo? ━━preguntó Gon.
━━Ni idea ━━respondió Killua, manteniéndose de pie esperando a que el tren retome la marcha.
━━¿Huh? ¿Habéis sentido eso? ━━dijo Adele observando tras la ventana, obteniendo una negación por parte de los chicos.
━━Algo está pasando en la ciudad ━━murmuró la chica, siendo interrumpida por el altavoz de nuevo.
━━Todos los trenes se han detenido, por su seguridad esperen pacientemente ━━anunció el hombre.
━━No recibo ninguna señal aquí abajo, y no sabemos cuando los trenes comenzaran a moverse de nuevo ━━comentó el peliverde observando con preocupación su teléfono.
━━Haah, vamos a tener que correr ━━el peliblanco soltó un suspiro y los tres salieron seguidamente del tren para comenzar a correr sobre las vías de este.
*:・゚✧*:・゚
━━Esto se está volviendo caótico... Los subastadores y comerciantes perderán el control de la situación muy pronto ━━pensó Kurapika saliendo de la habitación de un hotel donde la joven Neon Nostrade se encontraba reposando tras un "extraño" encuentro con un hombre de cabello y ojos negros.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su teléfono, y sin pensarlo dos veces lo cogió pensando que se trataría de Light Nostrade, el padre de la joven adivina.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Aksiೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...