°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐨𝐜𝐮𝐬 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐨𝐨𝐝, 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐠𝐞𝐭𝐬 𝐛𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝙉𝙤 𝙤𝙗𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙧𝙧𝙞𝙩ó 𝙢á𝙨 𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢á𝙨𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖...
𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙞𝙧𝙧𝙞𝙩ó 𝙖 𝙁𝙚𝙞𝙩𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚 𝙛𝙪𝙚...
━━¿Huh? Quien sabe... ━━respondió la chica con una sonrisa burlona, sin apartar la mirada.
Sin embargo, su sonrisa desapareció de seguida cuando notó como el puño del mayor se elevaba hacia ella, a una velocidad inadmisible, le era imposible poder apartarse, ni siquiera Kai tuvo tiempo a reaccionar...
Pafff
El sonido de un puño contra la palma de la mano de Nobunaga resonó por todo el lugar, dejando a Adele sorprendida por la velocidad de este.
━━Es suficiente ━━musitó Nobunaga hacia Feitan, quien permaneció tranquilo en su lugar.
La pelirroja observó a las dos arañas con cierto nerviosismo, una extraña atmósfera había inundado el lugar en no más de un par de segundos.
La chica se alejó lentamente de la escena y se posicionó entre Kai y Gon.
━━Entonces, si no los matamos, ¿qué hacemos con ellos? Aún no han dicho nada acerca del usuario de la cadena... ━━habló una tercera voz de fondo, Shizuku, ganándose la atención de todos los presentes.
━━Si no saben nada, podemos dejarlos ir, ¿y bien, Pakunoda? ━━dijo ahora Franklin hacia la rubia de anteriormente.
━━Los revisé de camino aquí, en verdad no saben nada ━━declaró la mujer apuntando a los dos chicos.
━━¿Qué hay de ella? ━━preguntó Feitan refiriéndose a Adele, quien formó una pequeña mueca de disgusto hacia el de máscara, ese tipo no hacía más que irritarla.
━━Ya lo dije antes... Ella no sabe nada sobre el usuario de la cadena ━━respondió la mujer con su mismo tono serio, haciendo así que la chica le sacara la lengua a Feitan, quien solo apartó la mirada con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Akčníೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...