°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐓𝐡𝐞 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐩𝐞𝐨𝐩𝐥𝐞 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐥𝐲." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
━━𝐘𝐨... ━━𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
━━𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐆𝐨𝐧, 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚 𝐪𝐮é 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 ━━𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢ó 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐚ú𝐧 𝐧𝐨.
━━𝐆𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥.
━━Entonces que es lo que deberíamos hacer, ¿Killua? ━━Preguntó Gon.
━━Entrenar, obviamente.
━━¿Ehhh? Yo pensaba que nos divertiríamos... ━━Adele hizo un puchero.
━━Sí, sí ━━la siguió el peliverde.
...
━━¿Crees que puedes vencer a Hisoka sin entrenamiento? ━━El peliblanco se acercó a Gon con una mirada amenazante.
━━¡No podrás darle ni un solo golpe! ━━Killua le gritó mientras pinchaba su frente.
━━¡Cierto! ¡Cierto! ━━Lo apoyó Adele a sus espaldas regañando a Gon.
━━¡Idiota, tu empezaste!
━━¿Huh? Eso no es cierto, ¿verdad Kai? ━━El mencionado tan solo se apartó no queriendo ser involucrado.
━━Gon, observa ━━Killua la ignoró mientras que con un palo dibujaba en la arena.
━━Este es Hisoka, este es Hanzo, separados por términos de fuerza ━━Señaló simples dibujos de los dos mencionados, con un pequeño espacio entre ellos.
━━Eres pésimo dibujando...
...
━━Gon, tú te encuentras... ━━Killua se levantó y caminó hacia otro lado, mientras que la pelirroja se acariciaba la parte donde el peliblanco la golpeó.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Боевикೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...