ೄྀ࿐ 𝟒𝟐 ˊˎ-

382 53 1
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐌𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐝𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐣𝐨𝐲 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━𝙇𝙖 𝙡𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩á 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 𝙝𝙤𝙮. 

... 

𝙏ú 𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙨 𝙢á𝙨.


•°•━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━•°•


━━¿Una...?

━━¿...Fiesta?

Preguntaron Gon y Killua, observando a Bisky con expresiones confundidas antes sus palabras.

━━¡Suena genial! ━━exclamó Adele junto a un Kai entusiasmado.

Tan solo pensar en las calles decoradas, las personas divirtiéndose, los fuegos artificiales...

Las fiestas estaban llenas de de alegría y felicidad, tanto que aunque nunca lo celebraron propiamente, les encantaba la idea de poder experimentarlo.

En las decoraciones estaban sus alegrías resurgidas, esa sensación de elevación que surgía de estar uno junto a otros en las fiestas a pesar de no tener más compañía.

Así era para Adele y Kai.

━━Sí, ¿qué hacen en sus casas para celebrar? ━━preguntó la mujer, una sonrisa en su rostro considerando que los niños debían tomarse un descanso.

━━¿Celebrar? ━━volvió a preguntar un Gon confundido.

━━En el mundo exterior es casi víspera de año nuevo, el tiempo transcurre a la misma velocidad tanto dentro como fuera del juego ━━explicó ella, ilusionando más a la pelirroja.

━━¡Maldición! ━━exclamó repentinamente el peliverde, llamando la atención de todos los presentes ━━¡La fecha límite para postular el examen de cazador se acerca!

Olvidando por completo sus fantasías, sus palabras hicieron recordar a la pelirroja que Killua no tenía la licencia de cazador, por lo que necesitaba realizar el examen este próximo año.

━━Huhh... Nuestro entrenamiento estaba empezando a ponerse divertido... ━━murmuró un peliblanco fastidiado, acariciando el cabello tras su cabeza con cuidado mientras pensaba en que debía hacer. 

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora