°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐲 𝐢𝐬 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭. 𝐄𝐯𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐢𝐭'𝐬 𝐩𝐚𝐢𝐧𝐟𝐮𝐥, 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐲 𝐢𝐬 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭" ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝙔 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧...
¿𝙌𝙪𝙞é𝙣 𝙙𝙞𝙖𝙗𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚?
『♡』•『♡』•『♡』•『♡』
Era el turno de Gon de lanzar golpes contra Binolt, el peliverde resultando cada vez ser más rápido.
El entrenamiento estaba dando sus frutos, los ataques de Gon cada vez eran más precisos y su capacidad de reaccionar también aumentaba.
━━Este método de entrenamiento es realmente efectivo, ¿huh? ━━murmuró Adele levantano su mirada hacia Bisky, quien observaba la pelea junto a Kai desde arriba del cráter.
Mentiría si digiera que no lo echaba de menos.
La pelirroja observaba la pelea de Gon unos metros alejada, después sería su turno y debería aprovechar para descansar y recomponer todas sus fuerzas.
Su mirada no se apartaba de los dos contrincantes, analizándolo bien, Binolt también había mejorado, sus ataques eran cada vez más veloces y sus movimientos más flexibles.
Durante estos días, no se molestó en estudiar por completo sus puntos débiles o fuertes, sus ataques ahora eran ya lo suficientemente familiares.
Así que, para lograr vencerlo, tan solo debía...
━━Adele.
Una voz interrumpió sus pensamientos, su voz no era más que un susurro, como una hoja en el viento, sin embargo, era totalmente oíble.
Su tono de voz era tranquilo, sereno, delicado.
¿Quién diablos diría que era la voz de Killua?
━━¿Huh? Hey, Killua ━━eso fue lo único que dijo la contraria, pero, su sonrisa ya valía como mil palabras.
Sus ojos eran expresivos, no obstante, a pesar de ello, también eran algo tristes, cosa que dejó al chico perdido en el violeta de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...