ೄྀ࿐ 𝟏𝟔 ˊˎ-

888 97 45
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐒𝐞𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐡𝐢𝐠𝐡, 𝐚𝐧𝐝 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐬𝐭𝐨𝐩 𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━𝘽𝙞𝙚𝙣, 𝙝𝙤𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨... 

━━¡𝙂𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙂𝙪𝙞𝙙𝙤!


Adele se sentó en uno de los asientos entre el público, seguido de Killua y Kai, quienes se pusieron a su lado.

━━Es realmente idiota ━━murmuró Killua observando como Gon subía al cuadrilátero.

━━Me impresiona que podamos estar de acuerdo en algo ━━le contestó la pelirroja con la misma expresión.

━━Sin embargo ━━siguió Adele.

━━De todas formas ganará.


━━Y... 

━━¡Comiencen! 

El arbitro levantó la mano dando la señal de que estos comiencen la pelea. 

De pronto, Guido sacó una peonza y la comenzó a rodar en su brazo, mientras que Gon se envolvía de un aura preparándose para la pelea.

Guido soltó una pequeña risa mientras que aparecían muchas más peonzas a su alrededor.

━━¡Allí están! ¡Los trompos bailarines de Guido! ¡Usa numerosos trompos para atacar a su oponente!


Guido posicionó los peones en su bastón, impulsandolo de manera que las peonzas volaran en dirección a Gon, atacándolo por la espalda.

━━¡Golpe limpio! ━━el arbitro señaló.

━━¡Ah! ¡Gon recibe un golpe limpio y pierde un punto de inmediato! ━━la comentarista exclamó.


━━¿Qué ha sido ese ataque? ━━Killua enfocó la mirada en los peones, que se movían sin impulso.

━━Puedo notar una aura en sus juguetes, está usando Nen para girarlos... ━━Adele respondió algo nerviosa, ganarle a Guido no sería fácil para Gon.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora