°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°⪻ "𝐘𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧 𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝘾𝙝𝙪𝙩ó 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙤𝙩𝙖, 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯ó 𝙖 𝙖𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙗𝙤𝙡𝙨𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙧𝙤𝙥𝙖, 𝙨𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚.·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇ •❣•୨୧┈┈┈୨୧•❣• ·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇
Adele, se encontraba reposando en la pared de una especie de pasillo, esperando al grupo de chicos llegar.
Empezó a esuchar fuertes ladridos acercarse, dio media vuelta y vio a su pequeño compañero acercarse rápidamente y empezó a dar vueltas al rededor suya.
━━¡Adele! ━━gritó una voz conocida, era Gon que corría hacia ella junto a Killua.
━━¡Fue impresionante! ━━exclamó entusiasmado el peliverde.
━━¡Sí! ¡Deberías de haber visto la cara del calvoo! ━━habló ahora Killua mientras se acercaba brevemente.
La pelirroja quedó paralizada y comenzó a sentir un leve escalfor en sus mejillas, su pecho se sentía cálida, se lo pasaba bien con ese par.
━━Ah, claro ━━apartó su mirada mientras se ponia el brazo en su cara intentando ocultar algo.
━━E-estos niños son terriblemente fuertes ━━murmuró cierto pelinegro con la cara algo pálida.
━━Más que eso, están locos ━━siguió Tonpa, quien avanzaba con la misma expresión mientras que Kurapika, a su lado, daba una sonrisa tímida.
Los seis caminaron unos segundos hasta llegar a una habitación, donde deberían pasar las 50 horas que habían perdido.
━━¿Tenemos que estar todo el rato metidos en esta habitación? ━━preguntó Leorio algo incómodo, sentándose en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...