°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐈 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝𝐧'𝐭 𝐡𝐞𝐚𝐥 𝐛𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐈 𝐤𝐞𝐩𝐭 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐈 𝐰𝐚𝐬𝐧'𝐭 𝐡𝐮𝐫𝐭." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
━━¿𝙃𝙪𝙝? 𝙈𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖, ¿𝙚𝙣 𝙦𝙪é 𝙙𝙞𝙖𝙗𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤? ━━𝙢𝙪𝙧𝙢𝙪𝙧ó 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚, 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙖𝙥𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙖.
━━𝙉𝙤 𝙨𝙚𝙧á 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙛á𝙘𝙞𝙡 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙧𝙖ñ𝙖𝙨 ━━𝙥𝙚𝙣𝙨ó 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙡𝙚𝙫𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤.
━━¿Huh? Creo que se están moviendo ━━murmuró Adele, intentando comprobarlo observando a través de la ventana.
━━Se están yendo, ¿qué debemos hacer? ━━preguntó Gon.
━━Como les dije, no podremos derrotarlos en una pelea ━━contestó Killua con el mismo tono aburrido que antes.
━━Encontraremos una manera... Tenemos que hacerlo ━━habló Leorio con determinación, sin embargo, el sudor que descendía de su frente mostraba todo lo contrario a su tono de voz.
━━No podemos irnos con las manos vacías ━━le siguió Gon.
━━De acuerdo... Entonces escuchen, Gon, Adele y yo los seguiremos, no podemos dejar que nos vean... Usaremos Zetsu ━━explicó el peliblanco activando Zetsu, dejando sorprendido a Leorio.
━━Vosotros dos ━━musitó Killua, refiriéndose a Gon y Adele ━━Prometerme dos cosas...
━━Si nos ven huiremos y si considero que debemos rendirnos lo haremos, ¿entendido? ━━declaró Killua, obteniendo una simple afirmación por parte de Gon.
━━No hacía falta decirlo, jefe ━━habló Adele, comenzando a caminar junto a los chicos a la salida del restaurante.
━━Solo quería asegurarme... Usaremos nuestros teléfonos como señal, y si se separan, seguiremos a la mujer. Leorio ━━el mencionado lo miró ━━Contacta con Zepairu y vigila la subasta por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...