ೄྀ࿐ 𝟐𝟒 ˊˎ-

605 81 6
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐈'𝐦 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐯𝐨𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞𝐲'𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐮𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝" ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘽𝙖𝙟ó 𝙨𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙞𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙚𝙣í𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙟𝙤𝙮𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙡𝙤. 

━━𝙀𝙨... 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 ━━𝙢𝙪𝙨𝙞𝙩ó 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚, 𝙨𝙞𝙣 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚, 𝙨𝙤𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙛𝙞𝙟𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙮 𝙛𝙪𝙡𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤.


❅────────❅•°•°•❅────────❅


━━Oh, así que tú eres Zepairu ━━declaró Killua, caminando por las calles de Yorknew junto a Gon, Adele, Kai y el hombre que los ayudó anteriormente.

━━¡Muchas gracias, Zepairu-san! ━━Gon le agradeció con una sonrisa al hombre la ayuda y el contrario le sonrió de vuelta.

━━No necesitan agradecerme, considérenlo como dar y recibir. 20% suena justo, esa será mi parte para cuando vendan el tesoro ━━habló el mayor, sorprendiendo a los niños.

━━¿Huh? ¡¿Estás tratando de atracarnos?! ━━exclamó Killua apuntando a Zepairu con el ceño fruncido.

━━Eso es innecesario, es mi pago por dar mi consejo ━━opinó el mayor.

━━Deja de comportarte como un mocoso, Killua ━━habló Adele, quien andaba con las manos en su nuca mientras que Kai cargaba con el arco, irritando a Killua.

━━Está bien, yo no veo ningún problema, él fue el que nos ayudó ━━Gon le sonrió al peliblanco.

━━Sí, al fin y al cabo, estaba claro que el cejotas buscaba algo a cambio ━━la pelirroja suspiró y el mencionado giró su rostro sorprendido por ese último apodo.

━━¡¿Quién es el mocoso ahora?! ━━exclamó Killua hacia Adele, quien solamente lo apuntó a él.


𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora