°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐈𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨 𝐚𝐧𝐲𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞, 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐨𝐦𝐞." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖...
Adele.
Fue entonces que la menor de la sala abandonó el lugar y se dirigió hacia el patio trasero, donde solían plantar flores y donde la chica pasaba gran parte de su tiempo.
Adele se sentó en el escalón que comunicaba la Minka con el jardín, ella sin tocar el suelo con sus piernas debido a su pequeña estatura.
Fue así que para entretenerse decidió mover las piernas hacia delante y hacia atrás mientras tarareaba esa famosa canción que la anciana cantaba para todos los niños.
━━Zài wèn ni, bùzhi kèrén cóng...~ ¿Huh? ━━Adele repentinamente dirigió su atención hacia un estanque al escuchar como algo caía sobre este.
O bueno, más bien alguien.
La pelirroja se acercó al estanque y posicionó su rostro sobre el agua de este con tal de poder ver de quien se trataba.
Pasó un minuto y nadie salía.
Un minuto y medio.
Dos minutos...
Repentinamente el agua comenzó a burbujear justo antes de que el propietario de la caída saliera rápidamente del estanque, sin embargo, este no pudo salir sin evitar chocar su frente con la de Adele.
━━¡Ouch! ¡Mi cabeza! ━━exclamó el mayor con lágrimas en sus ojos mientras que la contraria tan solo acariciara la zona que fue golpeada.
━━¡Oh! ¡Adele! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te hice daño?! ━━el chico se dirigió rápidamente a la niña con un rostro preocupado al ver como la frente de esta también estaba roja a pesar de no verse adolorida.
━━Eres tú el que llora ━━la pelirroja señaló las lágrimas restantes del mayor y este de seguida se alejó y se las secó.
━━No eran lágrimas, era el agua del estanque, estoy perfectamente bien ━━sonrió forzadamente el chico.
━━Entonces, ¿por qué siguen saliendo lágrimas de tus ojos? ━━murmuró la niña y seguidamente el contrario dio un pequeño brinco avergonzado y tapó su rostro de nuevo intentando detener las lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...