ೄྀ࿐ 𝟐𝟐 ˊˎ-

729 99 29
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐲 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧" ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙟𝙪𝙜𝙪𝙚𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙚𝙛𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙛𝙞𝙖 𝙮 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩á𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧𝙘𝙤. 

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 é𝙡, é𝙡 𝙣𝙤 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙗𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚

𝙎𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚...

━━𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚...


Una bella y corta melena rojiza ladeó ante la pronunciación de su nombre. Sus ojos, un hermoso morado, que, a pesar de su expresión seria, brillaban intensamente y reflejaban una luz con sentimientos escondidos en ellos. No importa cuantas veces él intentó leer a través de ese color violeta que tantas emociones contenía... 

Nunca logró entenderlos, nunca logró manipularlos a su gusto, solamente contenían miedo hacia él, un miedo que la hacía vulnerable ante el mayor, un miedo que él utilizaba a su favor, para conseguir el increíble poder que poseía la pequeña.

 La pequeña no podía pensar por sí misma sin evitar esa gran sombra que tanto dolor la causó...

 Ya no tenía escapatoria, no tenía donde ir, ella se sentía muerta, su piel sucia y su cuerpo delgado la hacían confundir con un cadáver... Cosa que hacía contraste con sus brillantes ojos llenos de vida.

Su futuro estaba acabado.

Solo debía quedarse allí y hacer lo que él diga.

Al fin y al cabo, ella lo perdió todo.

Ya no tenía por quien sobrevivir.

¿De verdad valía la pena aumentar ese dolor?

¿Por qué no acababa con su dichosa vida de una jodida vez? 

Tal vez eso arreglara todo, su vida era peligrosa, su vida causó la muerte y la desaparición de tantas personas.

Cuando sus pensamientos estaban a punto de apoderarse de ella, un leve sonido logró hacerla escapar de esa tortura a la que sometió a su celebro.

Un suave ladrido llamó su atención de inmediato.

¿En qué diablos pensaba?

A ella si le quedaba alguien a la que debía proteger antes de morir.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora