°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐢𝐬 𝐝𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐮𝐧𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐲." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙧𝙤𝙟𝙖 𝙨𝙖𝙡í𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙙𝙧𝙞𝙡á𝙩𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧ó 𝙨𝙪 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙙𝙚𝙧𝙚𝙘𝙝𝙤.
━━𝙀𝙨𝙖 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙖ñ𝙤.
Entró rápidamente por el pasillo que comunicaba la salida, los chillidos del público la estaban mareando.
Comenzaba a ver borroso, quizás porque su brazo derecho sangraba incontroladamente.
Antes de que pudiera llegar al final del camino, una sombra se posicionó delante de ella, impidiéndola avanzar.
━━Hola Adele, me gustaría...
━━Aparta, estorbas ━━interrumpió la chica con una expresión seria, no se encontraba de humor.
━━Tranquila, solo quería saber si estabas interesada en trabajar con... ¿Huh? ━━el hombre de traje intentó ofrecerle una tarjeta, sin embargo, la pelirroja lo apartó y siguió caminando.
Mientras la chica se alejaba, el señor observaba atentamente su figura caminar.
Soltó una pequeña sonrisa.
━━Oye, estabas en lo cierto ━━habló a través de un transmisor.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Adele entró a su cuarto después de haber sanado sus heridas de manera algo torpe.
Se estiró rápidamente en su cama sin dolor de la anterior pelea.
La pelirroja cerró los ojos lentamente, no obstante, parecía sentirse incómoda. Giró hacia el lado de la pared y se tapó entera con el edredón.
...
Pasaron unos segundos, el ambiente en la habitación era extraño.
Notaba ruidos cerca de ella.
Hasta que se sentó bruscamente.
━━¡De esta manera es imposible dormir! ━━giró su cabeza hacia el borde de la cama, donde se podía ver una cabellera verde puntiaguda sobresalir.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...