ೄྀ࿐ 𝟑𝟐 ˊˎ-

571 70 4
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐭 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐭 𝐛𝐞 𝐜𝐮𝐫𝐞𝐝." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

━━𝙃𝙢𝙢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━𝙃𝙢𝙢... 𝙌𝙪é 𝙣𝙞ñ𝙤𝙨 𝙢á𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨...



━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━



Todo había terminado.

Hisoka acabó traicionando al Gen'ei Ryodan con tal de luchar contra el líder en cuánto este sea liberado, sin embargo, él ya no poseía Nen y resultará inútil luchar contra el payaso.

Gon, Killua, Kai y Adele habían regresado sanos y a salvo y las heridas de la chica a penas la lastimaban.

De quien debían preocuparse era Kurapika...


━━Espero que la fiebre de Kurapika no baje ━━opinó Gon sentado en la misma habitación que sus dos amigos, estos esperando noticias sobre la condición del rubio.

━━Sí... Espera, ¡¿acabas de decir lo que creo que dijiste?! ━━exclamó Killua sorprendido hacia el peliverde.

━━Kurapika no debe luchar más contra las arañas, pensé en algo cuando él nos contó sobre sus poderes... Si hubiera querido venganza, él habría elegido capacidades diferentes ━━declaró el chico observando el suelo del apartamiento.

━━¿En serio? ━━preguntó Killua observando con curiosidad a su amigo.

━━Si él solo habría querido matar, no habría condenado el corazón de las arañas ━━explicó Gon.

━━Bueno... Kurapika quería encargarse de todos, incluso si los captura uno por uno no puede matarlos de inmediato, necesitaba extraer información ━━aseguró Killua.

━━Ya veo...

━━Personalmente, creo que sus poderes estaban destinados especialmente a la venganza ━━añadió Killua y Gon soltó un suspiro cansado.

━━Para ser honesta, realmente no me interesa para qué sirven sus poderes... ¡¿Por qué no alabamos durante un rato a Kai?! ¡Mi pequeño se encargó solito de capturar al líder de las arañas! ━━exclamó Adele con una sonrisa mientras aplastaba al perro con un gran abrazo, este siendo asfixiado.

━━Desde luego, nunca cambias ━━murmuró Killua observando a la feliz pelirroja abrazar y dar cariño a Kai, quien intentaba escapar de los brazos de la chica.

━━No obstante, prefiero permanecer tranquilo... Si su jefe no regresa, seguirán buscando a Kurapika, tenemos que ser muy cuidadosos cuando vayamos a la casa de subastas ━━opinó el peliblanco y Gon asintió.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora