°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
━━¿𝙀𝙝? ━━𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙧𝙤𝙟𝙖 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞ó
━━𝙎𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙦𝙪í 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖... ━━𝙨𝙤𝙡𝙩ó 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙨𝙩𝙚𝙯𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖.
━━𝙉𝙤... 𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙨𝙤.
Mientras Gon intentaba convencer la morena, ella insistía en que no podían pasar, trazando una línea en el suelo que afirmaba que si la tocaban, ella los alejaría de inmediato.
━━Si dan un paso más allá de esta línea... ━━La señaló con su bastón.
━━Os tendré que alejar a la fuerza ━━Miró a los cuatro desafiante haciendo que estos se pusieran alerta.
Deben tener cuidado, al fin y al cabo, se encuentran delante de la mayordoma de una família de asesinos.
━━Que fastidio... ━━Adele hizo una mueca mientras daba un paso hacia la morena, siendo frenada de inmediato por Gon.
El peliverde la miró decidido, dando a entender que él intentaria pasar primero.
Sin siquiera llegar a la línea trazada por la chica, Gon salió volando debido a un fuerte golpe en su cara por parte de la mayordoma, haciendo que los otros tres se alertaran.
━━¡Gon! ━━Exclamó Leorio preocupado.
Sin esperar un segundo más, los otros cuatro, incluyendo a Kai se prepararon para atacar a la culpable de esta última acción.
━━¡Chicos! ━━Gritó el herido antes de que los demás hagan nada.
━━No interfieran, déjenme manejar esto ━━Murmuró el chico mientras sangre bajaba de su frente.
━━Nosotros... ¡Solo queremos ver a Killua!
━━No me importa ━━Interrumpió de inmediato ella.
━━Simplemente estoy siguiendo órdenes ━━Relajó su expresión mientras alzaba el bastón haciendo que Kurapika y Leorio se enfadaran más.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...