°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐀 𝐥𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐢𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐚𝐥𝐞𝐫 𝐢𝐧 𝐡𝐨𝐩𝐞." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
"𝙇𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙙á𝙫𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙤𝙨, 𝙫𝙞𝙜𝙞𝙡𝙖 𝙩𝙪 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙩𝙚 ⭐️ -_- 💧"
|| ꧁) ༒ (꧂ ||
━━No.
━━¿Ehh? ¿Por qué no? ¿Tú no querías atrapar el Gen'ei Ryodan? ━━habló el peliverde tras preguntar si iban a capturar las arañas, obteniendo una negación por parte de Killua.
━━Sería inútil ahora ━━contestó con simpleza el peliblanco.
━━¿Pero por qué? ━━Gon ladeó la cabeza confundido.
━━Sin la recompensa, estaríamos tomando un gran riesgo ━━explicó Killua después de un suspiro.
━━Estoy de acuerdo, ¿por qué deberíamos capturarlas? No nos sirven para nada ahora ━━la pelirroja miró hacia Gon, pase lo que pase, ella estaría en contra de involucrarse con esa gente. Simplemente le causaba una extraña e incómoda sensación estar cerca de ellos.
━━Sí, ¡Pero capturar al Ryodan merecería la pena! ━━insistió el peliverde.
━━Estás olvidando tus prioridades. ¿Has olvidado por qué estamos aquí? ━━preguntó Killua irritado ante la terquedad del chico.
━━G-Greed Island ━━sonrió nerviosamente el contrario.
━━¡Exacto!
━━Gon, no podrás jugar a Greed Island muerto ━━rió la chica ante su propia frase.
━━Además, la subasta comenzará en dos días, ¡debemos trazar nuestro plan! ━━exclamó Killua con el ceño fruncido, preparado para proporcionarle cualquier golpe a Gon para que se diera cuenta de qué debían hacer.
━━En realidad, tengo un gran plan para conseguir el juego ━━sostuvo el peliverde, haciendo de su información interesante para los demás.
━━¡Oh! Eso es genial ━━dijo Adele.
━━¿Cuál es tu plan? ━━Killua elevó una ceja con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Akčníೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...