ೄྀ࿐ 𝟒𝟏 ˊˎ-

385 57 12
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐫𝐞." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━𝙊𝙝, 𝙙𝙞𝙤𝙨, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨𝙤 𝙙í𝙖...

━━...𝙇𝙖 𝙡𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚...


❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀


El sol naciente teñía de rosa el cielo matutino. Dedos dorados de luz solar iluminaban todos y cada unos de los rincones del juego.

Un día pacífico y encantador.

Hasta que...

━━¡Un...!

━━¡Perro...!

━━¡¿De nuevo?!

Allí se encontraban, Adele, Gon y Killua inclinados frente a un cuerpo en específico, cosa que causó curiosidad en Bisky, quien no entendía el motivo por el cual los niños se encontrasen tan atentos ante un punto en específico.

━━Hey, chicos, ¿qué...?

Las palabras de Bisky fueron interrumpidas al notar un familiar cuerpo de pelaje blanco descansar sobre el sucio terreno.

━━Esto es una broma, ¿verdad? ━━murmuró Killua, su expresión algo confundida.

━━Soy solo yo o...

━━No, Gon, todos lo vimos ━━lo interrumpió Adele.

Ante tantas miradas fijas en él, el animal no pudo evitar despertarse a echar un vistazo. 

Fue entonces que, al notar las examinadoras miradas en él, no pudo evitar sentirse amenazado.

Todos se encontraban extrañados al ver como Kai, quien el día anterior tomaba la apariencia de un humano, cosa que costó creer por parte de ellos, ahora vuelva a su forma habitual.

Un simple e imponente perro.

Todo esto no tenía ningún sentido...


❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀l||l❀


Tras una larga y fría noche, el amanecer trajo de nuevo sus destellos de calidez, sin embargo, esta vez las nubes interponían el camino de sus rayos.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora