°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐢𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝, 𝐬𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐬𝐨𝐧𝐠, 𝐬𝐨 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
'*•.¸♡ ¡¡𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤!! ♡¸.•*'
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
━━Bienvenida a Greed Island...
Adele observó estupefacta todos sus rededores. Miles de luces brillaban toda la sala y sobre una especie de asiento flotante se encontraba una mujer.
Esta poseía un casco con varios botones y una vestimenta peculiar.
━━Entonces de verdad estamos dentro del juego, ¿huh? ━━murmuró cierta pelirroja hacia su querido acompañante canino.
━━Usted debe ser la señorita Adele. Ahora le explicaré las reglas del juego ¿Le importaría prestar atención? ━━habló la mujer con sus grandes ojos examinando la pelirroja, quien daba vueltas por a su alrededor investigando con curiosidad y asombro la sala, como si se tratase de un pequeño niño en una tienda de juguetes por primera vez.
Adele giró su rostro hacia la mujer de cabello blanco para luego acercarse de vuelta a Kai.
━━¡Yup! ━━sonrió la chica poniendo atención en la contraria antes de que esta se pusiera a explicar.
━━En este juego, dos hechizos mágicos están disponibles para cualquiera que porte el anillo: Libro y adquirir. Ponga la mano con el anillo frente a usted y diga "libro" ━━instructuró la mayor haciendo que la pelirroja obedeciera de inmediato.
━━Libro ━━pronunció la chica antes de que un libro apareciera de inmediato frente a ella.
━━¡Oh! ¿Es de verdad? ━━murmuró Adele tocando el libro pensando que era una especie de alucinación.
━━En este juego, su tarea es reunir ciertas cartas. Ese libro es para almacenar las cartas que ya ha reunido. Por favor mire la primera página ━━explicó de nuevo la contraria y Adele hizo lo que pedía.
━━Cada espacio esta etiquetado con un número, ¿eso significa que estos espacios poseen unas cartas en específico? ━━preguntó Adele con curiosidad y la de cabello blanco tan solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Hành độngೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...