°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐀𝐥𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐮𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧á𝙣 𝙫𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤?
¿𝘾𝙪á𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝘽𝙞𝙨𝙠𝙮?
𝙔 𝙖ú𝙣 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚...
¿𝙌𝙪é 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩í𝙖 𝙚𝙣 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚 𝙮 𝙆𝙖𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙖?
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Adele y Bisky permanecieron quietas frente al sujeto que los perseguía anteriormente.
Se trataba de un hombre alto y delgado que como arma poseía unas tijeras, las cuales utilizaba para atacar a sus enemigos...
O más bien...
¿Cortarles el pelo?
Allí se encontraba, sujetando el gran mechón de pelo que poseía Bisky en una de sus colas, esta algo alejada de la pelirroja.
━━Te acabo de cortar el cabello... ¡Con mis manos de tijera! ━━exclamó el hombre entre risas, sujetando el cabello de Bisky que anteriormente cortó.
━━¿Hmm? Bisky, ¿cuándo podré intervenir? ━━preguntó Adele unos metros apartada de la escena, observando cada detalle de la pequeña pelea que estaban teniendo.
━━¡Ahora tú, niña! ━━interrumpió repentinamente el hombre, señalando con sus tijeras la figura de la pelirroja.
━━¿Yo? ━━preguntó confusa la chica señalándose a ella misma.
━━¡Te cortaré! ━━exclamó él lanzándose al ataque con una rapidez que casi impidió reaccionar a Adele.
El hombre elevó sus tijeras, abriéndolas en el paso para poder atacar a la chica, quien se apartó unos metros para evitar el ataque del contrario.
No obstante, antes de que ella pudiera defenderse, una voz la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Acciónೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...