ೄྀ࿐ 𝟑𝟏 ˊˎ-

552 74 13
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐀𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐧𝐜𝐞." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━𝙔 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧𝙡𝙤...


° :. ° .☆   . ● .° °★


━━Lo retiro, los dos son idiotamente irritables ━━pensó Killua observando a sus dos amigos tener una especie de, ¿lucha de dedos?

Sin embargo, había una ventaja evidente en Gon, quien parecía no tener dificultades en vencer a la pelirroja.


━━¡Ay! ¡Me rindo! ¡Me rindo! ━━exclamaba ella al notar el dedo del peliverde aplastar, sin controlar su fuerza, el dedo de la chica.

━━¡Uah! ¡Lo siento! Creo que me pasé ━━dijo un Gon preocupado hacia la chica, quien lo miraba con una sonrisa nerviosa.

━━¿Ahora te das cuenta? ━━murmuró la chica con un sarcasmo evidente en sus palabras.


Fue entonces que Adele notó una mirada en ella, cosa que provocó que girara hacia el propietario de esta.

━━¿Huh? ¿Por qué me miras así? ━━preguntó la pelirroja hacia Killua, mirándolo fijamente y haciendo así que el peliblanco diera un pequeño brinco.

━━¡¿Acaso eres estúpida?! ━━exclamó Killua irritado ante la chica, quien no contestó y mantuvo su mirada fija en él.

━━Tu hombro... ━━señaló el peliblanco hacia dicha parte de la pelirroja, quien tocó su hombro confundida.

━━¿Ah? Está bien, no duele. Los golpes de Gon duelen más que los de ese idiota Rapunzel ━━le sonrió la chica, obteniendo una mirada algo culpable por parte de Gon.

━━¡Oi! ¡Te he oído! ━━exclamó Nobunaga, quien se encontraba detrás de Killua.

━━¡Idiota! ━━exclamó Killua golpeando a la pelirroja con una de sus piernas ya que sus brazos se encontraban sujetados por Nobunaga.

━━¡¿Hace un momento te preocupabas por mí y ahora me golpeas?! ━━habló con una mueca irritada Adele.

━━¡Deja de ser tan idiota! ¡A este paso nos matarán! ━━respondió Killua de la misma manera que ella.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora