°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐈 𝐚𝐦 𝐦𝐢𝐧𝐞. 𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐈 𝐚𝐦 𝐚𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞 𝐞𝐥𝐬𝐞'𝐬." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
━━¿𝘼 𝙘𝙪á𝙡 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙞𝙧? 𝙊 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙧𝙚𝙘𝙝𝙖. 𝙓 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙞𝙯𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 ━━𝙡𝙚𝙮ó 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙙𝙚𝙗í𝙖 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙞𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤𝙨, ¿𝙘ó𝙢𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧í𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙘𝙪á𝙡 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤?
𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧á 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖, ¿𝙡𝙤 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧á 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙭𝙖𝙢𝙚𝙣 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙖𝙙𝙖?
╚═════ °❀•°✮°•❀°═════╝
━━¿Hmmm? ¿Tú que piensas Kai...? ━━Bajó su mirada hacia el de pelaje blanco, quien aunque intentase oler las puertas, no encontraba rastro de ningún peligro.
━━Entonces escogeré la izquierda, ya que es... ¿mi lado de la suerte? No importa, le daré sin más ━━Dijo para después tocar la X de la pulsera que poseía Kai, sin embargo, desde otro lado, un hombre con gafas sonreia maliciosamente por la decisión de la pequeña.
━━¡Vamos Kai! ━━Exclamó para comenzar a andar a través de la puerta que acababa de abrirse automáticamente.
La chica comenzó a caminar pero de repente su acompañante paró, soltando fuertes ladridos.
━━¿Qué pasa Kai? ¿Hmmm? ━━Enfocó su vista hacia el final del pasillo, buscando el motivo del nerviosismo del animal.
Se acercó lentamente y justo notó como una enorme sombra con forma de monstruo parecía acercarse, cosa que provocó que el par volviera corriendo por donde han venido.
━━Imposible... es imposible que escapen de él ━━Babló el de gafas mientras miraba por la cámara de seguridad a la pelirroja escapar.
━━¡¿Qué era eso Kai?! ¡Parecía una bestia motosierra! ¡Como el de los libros! Sin embargo, ¡aún no estoy preparada para enfrentarme a él! ━━Exclamó sin dejar de correr, llegando por fin en el lugar dónde se encontraba la puerta derecha.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...