°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐭, 𝐛𝐮𝐭 𝐰𝐞 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐟 𝐢𝐭." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙘𝙝ó 𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚, 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤.
━━𝙏ú... ━━𝙢𝙪𝙧𝙢𝙪𝙧ó 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙗𝙧í𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙖.
━━𝙔𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙞.
⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇
Una pequeña niña de apenas 6 años paseaba por las carreteras de un pequeño pueblo de campo, vacío, ella era la única presente.
A pesar de estar perdida, no perdía la calma, caminaba con dos cubos de agua en cada mano, sin rumbo, tan solo intentaba localizar a alguien.
Su ropa estaba sucia, al igual que su cuerpo, sin embargo, su cabello permanecía limpio y brillante.
━━¿Estás perdida? ━━Alguien a sus espaldas hizo que parara su caminar, dando la vuelta para encontrarse al dueño de la voz.
Un hombre, agachado, intentaba ayudar a la niña, claro, nunca se pueden saber las verdaderas intenciones de un desconocido, cosa que comprendió la pequeña de inmediato.
━━No, voy a mi casa ━━Respondió la pelirroja tranquila mientras dejaba los cubos para poder descansar los brazos unos segundos antes de volver a caminar.
━━¿Necesita alguna ayuda?━━Dijo el hombre de cabello negro y recogido señalando lo que cargaba anteriormente la niña.
━━No, está bien ━━Intentó deshacerse de él.
Cuando él intentó agarrar los cubos de agua, la pequeña tuvo unos segundos para observar los ojos del hombre, tapados por unas gafas de sol que bajaron al agacharse.
━━¡Oye tú! ━━Interrumpió una voz que se acercaba rápidamente a los dos.
━━¡Deja a mi hermana!
⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇ ⋇⊶⊰❣⊱⊷⋇
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Actionೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...