ೄྀ࿐ 𝟒𝟑 ˊˎ-

451 45 18
                                    

°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

⪻ "𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬, 𝐰𝐞 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐚𝐩𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐰 𝐟𝐚𝐫 𝐰𝐞 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞." ⪼

°.✩┈┈∘*┈˃୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°

━━𝙊𝙝, 𝙚𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖ú𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 ━━𝙝𝙖𝙗𝙡ó 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙆𝙖𝙞, 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙤 �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━𝙊𝙝, 𝙚𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖ú𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 ━━𝙝𝙖𝙗𝙡ó 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙆𝙖𝙞, 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧ó 𝙖 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚...

𝙎𝙪 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙨𝙪 𝙜𝙪í𝙖 𝙮 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖...



·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙


En medio de un paisaje desolado y cubierto por una densa ventisca, una solitaria presencia luchaba por avanzar entre la nieve y el viento gélido.

Sus pasos eran lentos y torpes, congelando sus extremidades y agotando su cuerpo cada vez más.

El temblor de sus músculos y el sonido de su jadeo era todo lo que inundaba sus tímpanos en esta vasta extensión de tierra blanca y silenciosa.

El viento soplaba con violencia, reduciendo la visibilidad a unos pocos metros y balanceando con brusquedad su pelaje blanquecino.

La nieve azotando su rostro añadían una nueva capa de dificultad a su lucha por avanzar.

Continuó avanzando, moviéndose hacia adelante con una determinación indomable.

Sin embargo, el frío y la fatiga empezaron a afectar su mente, mientras sus patas se volvían cada vez más pesadas y difíciles de levantar...

Hasta que, finalmente, él cedió y cayó de rodillas en medio de la ventisca.

El agotamiento lo había vencido.

Su cuerpo se negaba a continuar.

Su consciencia se desvanecía lentamente mientras se entregaba a la implacable naturaleza. La esperanza parecía haberse desvanecido por completo en este vasto y desolado paisaje.

Una esfera resplandeciente se hizo presente, la cual irradiaba una energía cálida, a la vez que flotaba en el aire y reanudaba su camino hacia el animal.

𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora