°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
⪻ "𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐜𝐨𝐧𝐧𝐞𝐜𝐭 𝐩𝐞𝐨𝐩𝐥𝐞." ⪼
°.✩┈┈∘*┈˃̶୨୧˂̶┈*∘┈┈✩.°
𝘼𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖, 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢á𝙨 𝙝𝙪𝙗𝙤 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨, 𝙚𝙡 𝙚𝙭𝙖𝙢𝙚𝙣 𝙣𝙤 𝙝𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧, ¿𝙨𝙚𝙧á 𝘼𝙙𝙚𝙡𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙚𝙭𝙖𝙢𝙚𝙣?, 𝙢á𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚, ¿𝙦𝙪é 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧á 𝙙𝙚 é𝙡?
✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼
Ahora todos los concursantes se encontraban en el dirigible, de camino a la tercera fase.
━━Permítanme presentarme ante los 42 aspirantes restantes. Soy Netero, presidente del comité de selección del exámen de cazador de este año ━━Dijo Netero aunque Menchi ya lo había presentado anteriormente.
Todos los concursantes se encontraban reunidos en una sala escuchando las instrucciones del pequeño humano verde a la derecha de Netero, quien explicaba que tenían todo el tiempo libre hasta que sean contactados.
━━¡Genial! ¡Vamos a explorar el dirigible! ━━Propuso Killua empezando a correr rápidamente sin esperar respuesta, con Gon detrás.
━━¿Eh? ¡Esperarme chicos! ━━Exclamó ahora Adele, siguiendo al par de chicos que corrían por delante de ella.
━━¿Cómo pueden tener tanta energía? Huh, yo me voy a la cama ━━Comentó Leorio seguido de un bostezo, sin embargo, Kurapika no parecía del todo tranquilo.
✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼
━━Hey, ¿cuántos aspirantes esperas que lo logren? ━━Preguntó Menchi, en otra sala diferente, junto a los demás examinadores.
━━¿Quieres decir pasar el examen? ━━Habló ahora su acompañante Buhara.
━━Sí, este año tenemos un grupo impresionante, aunque los reprobé a todos ━━Respondió Menchi mientras con un cuchillo cortaba un pedazo de su comida.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 | Hunter x Hunter (pausada)
Acciónೃ⁀➷ 🍄 𝕬𝖉𝖊𝖑𝖊 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖓𝖇𝖊𝖗𝖌 ࿔* ❅───────❅•°•°•❅───────❅ "𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬𝔰 𝔞𝔯𝔱𝔦𝔣𝔦𝔠𝔦𝔞𝔩𝔢𝔰. 𝔈𝔰𝔠𝔞𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰, 𝔟𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔶 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔳𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔭𝔞𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔶 �...